Bravo a la Vida: Licuado napolitano con Nesquik de chocolate

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Licuado napolitano con Nesquik de chocolate


Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #StirImagination #CollectiveBias


Cuando regresan nuestros niños a la escuela después de un largo período de vacaciones, todo se transtorna momentáneamente. En primer lugar porque nos desacostumbramos a la rutina, y en segundo lugar porque vuelven los días muy ocupados. 




Pero despues de unos días, nuevamente nos encarrilamos a la rutina de todo lo que el regreso a clases implica, desde preparar el dasayuno y los emparedados o lonches hasta ayudar a nuestros hijos en sus tareas escolares, además de llevarlos y recogerlos de la escuela y a todas sus actividades extraescolares.

Para todos esos días ocupados y que casí no contamos con suficiente tiempo por una o por otra razón, siempre encontramos soluciones sencillas que nos ayudan a ahorrar un poco de tiempo, sobre todo cuando preparamos el desayuno para nuestros niños o algun snack cuando regresan de la escuela.

En mi caso, yo siempre cuento con NESTLÉ® NESQUIK® Powder (en polvo) como una solución para un perfecto desayuno o para un snack, especialmente para esta temporada del regreso a clases en que los días realmente los tenemos muy ocupados. Ya que Nesquik puede ser parte integrante de un desayuno completo para nuestros niños o simplemente algo que les puede ayudar a comenzar su día. 




Además, me gusta Nesquik porque tiene 45% menos azucar que la marca líder de jarabe de chocolate e incluye 8 gramos de proteína cuando lo combinas con 8 onzas líquidas de leche baja en grasa. También contiene 7 vitaminas y minerales esenciales y no tiene saborizantes ni colores artificiales.




Asi es que al preparar un vaso de leche con chocolate en polvo Nesquik tienes un ilimitado potencial en tus manos, ya que es un vaso con una óptima nutrición para tus niños porque junto con las bondades de la leche les vas a proveer de los mejores ingredientes, vitaminas y minerales.

Regularmente yo les compro a mis niños el Nesquick de sabor Chocolate porque es el que más adoran, pero también puedes encontrar el NESTLÉ® NESQUIK® Powder Strawberry flavor (en polvo con sabor a fresa). 




Los dos sabores los puedes encontrar en tu tienda local de Target que es donde yo los compro porque continuamente tienen especiales en su sistema de ofertas Cartwheel. Y precisamente van a tener una oferta Cartwheel que puedes localizar como Nesquik Powder & Ready-to-Drink Bottles del 9/4/2016 al 9/10/2016, en la que obtienes un 15% de descuento en el Nesquik en polvo de 18.7oz y en el paquete de bebidas Nesquik de 10 botellas.

Hay muchas maneras diferentes como puedes utilizar el chocolate en polvo Nesquik. Ya sea que lo utilices como parte integral de un desayuno completo o para un snack, pero aquí te presento una de las formas en que lo puedes utilizar, sobre todo para estos días ocupados del regreso a clases:

Licuado Napolitano

Porciones:  2

Tiempo de preparación:  5 minutos


Ingredientes:

  • 1 taza de leche
  • 1 taza de hielo picado
  • ¼ de taza de chocolate en polvo NESTLÉ® NESQUIK® Powder Chocolate flavor
  • 1 platano mediano
  • 1 cucharada de extracto de vainilla
  • 1 taza de fresas




Modo de preparación:

1. En el vaso de la licuadora agrega la leche, el hielo picado, el chocolate en polvo Nesquik, el platano previamente cortado en trozos, el extracto de vainilla y las fresas.

2, Tapa el vaso y licua todos los ingredientes hasta que quede una mezcla suave.

3. Sirve en vasos medianos.




Esta es una bebida refrescante que puedes servir para complementar un desayuno completo o para una merienda o simplemente como un snack o botana. En este caso yo lo complementé con pan dulce, ya que por tradición sigo lo que mi abuela me enseñó cuando mis hermanos y yo visitabamos su casa en México. Siempre nos tenía listas una bandeja de pan dulce y una bebida, que regularmente era chocolate en polvo con leche o con algún tipo de licuado donde incluía el chocolate como ingrediente principal. 




A mis hijos les encanta esta forma de combinar sus licuados o bebidas con pan, una tradicion que en México todavía continua en muchas familias, sobre todo, a la hora de la merienda y que nosotros en casa, también la seguimos, una tradición auténticamente latina. ¿Y tú tienes otras ideas para utilizar el chocolate en polvo Nesquik?







Bravo a la Vida
2 Comments
Share :

2 comments:

  1. Este es el licuado favorito de mis hijos. Normalmente lo preparamos una vez a la semana y en especial los sábados que se desayuna mas rico jeje.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, los sábados disfrutas la comida más relajadamente y este licuado verdaderamente está delicioso, a mis hijos también les gusta mucho.

      Delete

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida