Bravo a la Vida: Los nuevos productos de STOUFFER'S® FIT KITCHEN™

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Los nuevos productos de STOUFFER'S® FIT KITCHEN™


Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #TasteFitKitchen #CollectiveBias 


Hoy en día, normalmente andamos todo el tiempo contra reloj que muchas veces no tenemos tiempo para preparar un desayuno o una comida, o simplemente comemos fuera o pedimos comida por teléfono para que no la traigan, sin saber que muchas veces podemos preparar algo rápido y delicioso.

Incluso, si trabajamos, a la hora del lunch o de la comida, podemos disfrutar una comida completa que nos aportará energía para continuar nuestras actividades por la proteína que contiene.




Me refiero a los productos de STOUFFER’S® FIT KITCHEN™, que todo el tiempo tengo en el congelador, y que me sacan de apuro cuando no tengo tiempo de cocinar, además de que me gustan porque no tienen sabores artificíales, están repletos de 25 gramos o más de proteína y están elaborados con ingredientes naturales.




Incluso, en Walmart, puedes encontrar algunos nuevos productos impresionantes de STOUFFER'S® FIT KITCHEN, entre ellos: el STOUFFER'S® FIT KITCHEN Teriyaki Chicken, STOUFFER'S® FIT KITCHEN Chicken Poblano Enchilada, STOUFFER'S® FIT KITCHEN Sweet and Smoky BBQ Beef y STOUFFER'S® FIT KITCHEN Roasted Red Pepper Chicken.





Estas nuevas opciones son perfectas para hombres que aspiran a comer mejor y que buscan una comida cómoda y equilibrada, así como para las mujeres que están en busca de comidas naturales.

Como estos productos contienen 25g + de proteina, yo en lo personal, que voy al gimnacio, me preparo una ensalada de fruta que incluye papaya, piña y kiwi, que son alimentos que agilizan la digestión para aprovechar los nutrientes de las proteínas, y la acompaño con cualquier comida de STOUFFER'S® FIT KITCHEN™.




Ensalada de fruta.

Porciones: 1

Ingredientes:

  • 1 kiwi
  • 1 taza de papaya
  • ½ taza de piña
  • Yogurt natural (al gusto)
Modo de preparación:

  1. Le quitamos la cáscara al kiwi y lo cortamos en rebanadas con un cuchillo.
  2. Con la piña y la papaya ya cortados en trozos pequeños, los ponemos en un tazón y agregamos las rebanadas de kiwi. y mezclamos todos los ingredientes.
  3. Y por último, podemos agregar el yogurt natural (es a elección).



Si de por sí, ya tenemos una comida completa con STOUFFER'S® FIT KITCHEN, con la ensalada de fruta podemos complementar aún más para aprovechar los nutrientes de la proteina que van a ayudar a nuestro cuerpo a mantener, sobre todo, nuestros músculos.





 

En las tiendas Walmart puedes encontrar los productos de STOUFFER’S® FIT KITCHEN™ en el área de congelados y te invito a que "sientas el sabor para creer ésto" ("Taste Fit to Believe It"), para que estés en la disposición de probar la calidad y lo natural de sus ingredientes y me dejes algún comentario al respecto.
Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida