Bravo a la Vida: Consejos para adaptar tu casa a la llegada de un nuevo gatito

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Consejos para adaptar tu casa a la llegada de un nuevo gatito


Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #PerfectPortions #CollectiveBias


Buena parte de nuestra felicidad es cuando convives con la familia o los amigos, pero ¿qué hay cuando convives con una mascota? Para muchas personas, incluyendome yo, la felicidad es mayor, porque a parte de ser mascota, se convierte en un amigo o incluso, como un integrante más de la familia, sobre todo tratandose de un perro o un gato.

Hay personas que prefieren tener de mascota un perro, hay quienes prefieren tener un gato y hay quienes preferimos tener ambos. Ya tenía una perrita de tres años. pero hace dos meses adopté cuatro gatitos que estaban abandonados en una yarda. ya que prácticamente se estaban muriendo de hambre y sed.




Con la llegada de los gatitos a la casa la felicidad ha sido mayor, tanto para mi como para mis hijos, ya que también aman los animales como yo. Pero en el tiempo que han estado dentro de la casa, les hemos tenido que enseñar a convivir con la perrita, les hemos enseñado a hacer del baño en un lugar específico para ello, ya que en un inicio hacian sus necesidades sobre los muebles de la sala o en el piso. Todo lleva un proceso de aprendizaje y se han ido adaptando a nosotros, y nosotros a ellos. 




A continuación te muestro un tutorial de cómo adaptar tu casa para dar la bienvenida a un nuevo gatito en tu casa.

Tutorial:

1. En primer lugar, tienes que adaptar algunos espacios de la casa para otorgarselos a tu nueva mascota; sobre todo, tienes que tener un espacio para poner los recipientes de arena para que hagan del baño, otro espacio para colocar sus platos de comida y otro, donde estén sus juguetes (area de juego), pues les encanta jugar. 




2. Algo muy importante es la alimentación de tu nueva mascota. yo en lo personal, compro la comida para mis gatos en mi tienda local de Walmart.





Y normalmente la que compro es la de SHEBA® WHAT CATS WANT™ en las presentaciones de SHEBA® PERFECT PORTIONS ya que trae la cantidad de onzas adecuadas de comida para alimentar a tu gato y así, te aseguras de no sobrealimentarlo, evitando que se vuelva obeso; y también el SHEBA® MEALTY TENDER STICKS, que son palitos de carne y que puedes darle a tu gato como aperitivo en cualquier momento.

Me gustan estos productos porque estan hechos de ingredientes naturales de excelente calidad, sin sabores artificiales y sobre todo, que a mis gatitos les encanta su sabor.

En tu tienda local de Walmart puedes encontrar el SHEBA® PERFECT PORTIONS Multipack Chicken Entrée y el Turkey Entrée Wet Cat Food de 2.6oz. (12 Twin Packs)

Y ahí mismo puedes encontrar tambien los paquetes de SHEBA® Mealty Tender Sticks con pollo, que estoy seguro que a tu gato le va a encantar.




3. Necesitas comprar un juguete donde puedan afilarse sus uñas para que no dañen tus muebles pues es algo que necesitan hacer los gatitos para mantener sus uñas saludables.

4. Puedes tambien comprar algunos juguetitos para que tu gato se entretenga jugando, hay una gran variedad, pero en esta caso yo compre algunas pelotitas y unos ratoncitos de peluche,




5. Neceitas comprar una camita para que tu gato pueda descansar o dormir, ya que después de tanto jugar les encanta tomar una siesta y olvidarse del mundo.

6. También vas a necesitar unos platos o trastes para colocar su comida y su agua.




7. Y algo muy importante que tienes que adquirir es una vandeja y arena para que hagan del baño. Yo adquirí una con tapadera y puertita, aunque no es necesario, pero le das más privacidad a tu gato de hacer sus necesidades, en ese aspecto, son un poco penosos. Y trata de colocarla en un espacio que esté alejado del área donde comen.




Dar la bienvenida a un nuevo gatito a tu casa con todos los elementos necesarios, va a facilitar que se adapte más fácilmente a tu hogar y se sienta más cómodo y mucho más agradecido, sobre todo, cuando su comida sea de calidad, como la de SHEBA®.







Acude a tu tienda Walmart más cercana para que compres lo necesario para dar la bienvenida a tu nuevo gatito y no olvides comprar la variedad de productos SHEBA® que vas a encontrarlos en la sección de comida para gatos.

Bravo a la Vida
1 Comments
Share :

1 comment:

  1. You thought of everything! You're so right, animals do bring so much happiness and love into the home. That cat bowl you chose is adorable. Thanks for sharing these helpful tips! #client

    ReplyDelete

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida