Bravo a la Vida: Comida rápida para el regreso a clases

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Comida rápida para el regreso a clases


Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #CampbellSavings #CollectiveBias


Dentro de unas pocas semanas estaremos nuevamente sufriendo con mayor carga de trabajo por el regreso a clases. Es una época en la que las actividades se vuelven más caóticas, ya que hay que preparar los uniformes, el desayuno, el lunch, las comida, y a parte, la ayuda en las tareas escolares. Ya no se diga de las actividades extraescolares, que hay que estar llevando y trayendo a los hijos a sus prácticas deportivas o clases de baile.




Los días de escuela son muy cargados de trabajo y no siempre tiene uno el tiempo de preparar comidas completas o más en forma, por lo que yo siempre voy a Walmart para surtirme de un stock suficiente para llenar mi alacena con productos Campbell"s que me sacan de un apuro para preparar algo rápido y sencillo, ya sea para el desayuno o para la comida, además de que ahorro con los cupones de descuento que tienen estos productos.

Enseguida te muestro una receta muy sencilla y fácil de preparar para que veas lo rápido que puedes preparar un desayuno o una comida cuando no tienes suficiente tiempo de preparar algo más sofisticado:

Huevo estrellado con sopa chicken noodle:

Porciones:    1

Tiempo de preparación:  5 minutos

Tiempo de cocción:    5 minutos




Ingredientes:

  • 1 lata de Campbell's Chicken Noodle Soup
  • 3 cucharadas de Pace Salsa
  • 1 tortilla
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de aceite
  • Trozos de chicharron de puerco (al gusto)
  • Sal y pimienta (al gusto)




Modo de preparación:

  1. En un sartén pon el aceite a calentar unos dos minutos, y coloca una tortilla a freir con el aceite por ambos lados por unos segundos y pon la tortilla en un plato.
  2. En el mismo aceite coloca un huevo sin el cascarón y ponle un poco de sal, déjalo cocinar sólo por un lado por dos minutos.
  3. Coloca el huevo sobre la tortilla previamente calentada en el aceite y ponle encima la salsa Pace.
  4. En un sartén vacia la sopa Campbell's de chicken noodle y espera a que se caliente por tres minutos.
  5. Coloca la sopa en un bowl y agregale los trozos de chicarrón.





Y ya tenemos nuestro desayuno o comida terminada, fácil y rápida de preparar con la salsa Pace que esta hecha con vegatales recogidos a mano con un genuino sabor del suroeste y con la sopa chicken noodle de Campbell's que está llena de deliciosos sabores que tu familia puede disfrutar. Mi abuela preparaba este tipo de comidas en México




Mi abuela preparaba este tipo de comidas en México, por lo que sigo esta tradición con los productos Campbell's, y sobre todo, que la salsa nunca puede faltar en nuestros guisos latinos.






Una comida deliciosa que puede querer y disfrutar toda tu familia, y puedes preparar para esos días en que no hay suficiente tiempo, pero que no quieres comer fuera de casa. Acude a tu tienda local de Walmart para que surtas tu despensa de productos Campbell's y, además, ahorres con los cupones disponibles para que el regreso a clases no sea una pesadilla.
Bravo a la Vida
2 Comments
Share :

2 comments:

  1. Yumm ese huevo se ve delicioso, ahora vengo voy a prepararme un desayuno así que ya me dio bastante hambre.

    ReplyDelete

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida