Bravo a la Vida: El regreso a la escuela con estilo

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

El regreso a la escuela con estilo


Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #BTSSpirit #CollectiveBias


Estamos a unos cuantos días para iniciar el regreso a clases y empezar de nuevo la obligada y rutinaria labor de las actividades que ésto conlleva, desde levantar a nuestros hijos temprano, prepararles su desayuno y su lunch para la escuela, hasta ayudarlos en sus tareas escolares y en sus actividades deportivas o artísticas, además de ser el chofer asignado para estar llevándolos y trayéndolos en sus diferentes actividades extraescolares.




Implica mucha responsabilidad y dedicación para atender todas las necesidades escolares de nuestros hijos, pero a las que pronto nos acoplamos, además de que siempre lo hacemos con mucho amor.

Y una de las primeras actividades necesarias que debemos hacer antes del inicio de clases, es prevenirnos con sus útiles escolares, sus uniformes y los snacks.





Por ese motivo, acudí a mi tienda local de Walmart para adquirir los snacks suficientes para iniciar el regreso a la escuela, y entre ellos compré la caja de tamaño familiar de Kellogg's Froot Loops™, con el empaque sobre el tema de la película de los Ghostbusters (Cazafantasmas) y algunos productos de MARS Wrigley.




De estos últimos, los productos de MARS Wrigley que compré fueron los M&M's® Milk Chocolate Bottle (chocolates de leche en bote), también con el tema de la película de los Ghostbusters, que por cierto, está en los principales cines del país en este momento. Puedes encontrar en la tienda un cupón de descuento de $0.75 centavos para la compra de 1 bote de M&M's con vigencia del 17 de julio al 30 de septiembre.






Otros de los productos fueron los Mixed Mini Variety Bag (bolsa de una mezcla variada de mini chocolates) y los M&M's® Peanut de 42 oz. (chocolates con cacahuate de 42 onzas).





Y para complementar aún más, también compre una bolsa de chocolates Milky Way® Midnight Miniature de 10.5 oz. para prepararme en este inicio de regreso a clases.





A continuación, te muestro un pequeño tutorial para que le empaques una ración de estos productos a tus hijos adolecentes y la incluyas en su mochila como una sorpresa, para que su regreso a clases sea con estilo. Además de los libros que van a necesitar, los cuadernos, los lápices, las plumas o boligrafos, los borradores, los marcadores, el sacapuntas, la calculadora y la computadora.




Tutorial:

  1. En un recipiente especial o contenedor con compartimientos para comida, puedes incluir una moderada cantidad de mini chocolates, extraídos de la bolsa que contiene la mezcla variada.
  2.  En otro compartimiento, agrega un porción de Kellogg's Froot Loops.
  3. Puedes incluir en otro compartimiento un poco de fruta, ya sea mango, fresas, melón, etc. en este caso, yo le incluí sandía.
  4. Puedes añadir también un poco de miel o yogurt.
  5. Incluye en la mochila un plátano y el bote de los chocolates M&M's®.
  6. Además, incluye un bebida o un termo con agua.




Y no necesitas más, es un pequeño snack pero suficiente, para que tus hijos adolescentes vayan preparados, junto con sus útiles escolares, en este regreso a clases.




Así que dales una sorpresa, incluyendo en su mochila. productos de MARS Wrigley y Kellogg's para que los disfruten en el momento que tengan hambre, y no olvides mirar la película de Ghostbusters.
Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida