Bravo a la Vida: Cinco actividades divertidas que puedes hacer para disfrutar el final del verano

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Cinco actividades divertidas que puedes hacer para disfrutar el final del verano


Este post ha sido compensado por Mirum Shopper, pero todas las opiniones son solo mías.


El final del verano ya casi está a la vuelta de la esquina, pero todavía podemos alcanzar a disfrutar algunas actividades propícias para esta época.

No necesariamente tenemos que irnos de vacaciones para seguir disfrutando el verano, sobre todo porque ya inicio el regreso a la escuela, y con ello, la rutina de todos los días con las actividades de nuestros hijos, tanto escolares como extraescolares.




Pero podemos aprovechar todavía el calor de la época realizando actividades fuera de casa, ya sea con nuestra familia o con amigos. Yo en lo personal, prefiero disfrutar el tiempo con mis hijos y especialmente porque en esta época se pueden realizar muchas actividades al aire libre.

Actividades divertidas al aire libre con nuestros hijos:




1. Los parques. La mayor parte del tiempo llevo a mi hijos al parque que está cerca de la casa porque les encanta juegar en los columpios y en las resbaladillas, pero también llevamos algunas pelotas para jugar.




2. Los cursos de verano. Nuestros hijos pueden tener la opción de practicar algún deporte, ya sea soccer, beisball, sofball, etc. por lo que podemos inscribirlos a un curso de verano deportivo y ésto nos da la oportunidad de acompañarlos para motivarlos y hecharles porras.




3. La playa. Otra opción que podemos disfrutar junto con nuestros hijos es llevándolos a la playa, ya sea para nadar, para hacer castillos de arena, correr, jugar o simplemente para asolearnos.




4. Competencias familiares. Puedes formar competencias con otras familias, ya sea con amistades y/o con vecinos, donde cada familia forma un equipo y se compiten en activiades diferentes en las que todos los miembros de la familia participan. Es muy divertido y se estimula el sentido de competencia en nuestros hijos.




5. LEGOLAND. Otra opción que tienes es ir al parque de LEGOLAND California Resort. Si estás buscando algo divertido para hacer junto con tus niños y quieres mantenerte fresco, acude a tu tienda local de VONS/Pavilions o ALBERTSONS, y compra tu helado (ice cream) favorito de Unilever. Si compras tres helados o nieves (ice creams), no solo vas a compartir con tus hijos algo dulce y frio, sino que también puedes recibir un boleto para un pase gratis por un día en LEGOLAND California Resort con el pago de un boleto de adulto.




Los productos Unilever ice cream participantes son:

  • Magnun Double Caramel
  • Good Humor Strawberry Shortcake
  • Popsicle Cherry, Orange, Grape
  • Klondike Original
  • Fruttare Mango
  • Breyers Natural Vanilla
  • Ben & Jerry's Brownie Batter Core

La compra de tres helados Unilever en VONS o ALBERTSONS tiene que ser en una misma transacción para obtener el boleto de la promoción,





Todavía podemos aprovechar lo que queda del verano para hacer algo divertido con nuestros niños, acude a tu tienda local de VONS para que obtengas la promocion que ofrece y recibas un boleto gratis para entrar a LEGOLAND.
Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida