Bravo a la Vida: Haz galletas y diviertete

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Haz galletas y diviertete


This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone.  #BakeInTheFun #CollectiveBias


Prácticamente ya estamos en la recta final del año y con ello las fiestas decembrinas casi encima de nosotros, es increible como pasa el tiempo, Pero no hay que preocuparse, podemos tomar las cosas con calma para irnos preparando con tiempo para comprar nuestros regalos y nuestros insumos que vamos a necesitar para preparar esos deliciosos platillos que vamos a compartir con familiares y amigos, tanto en navidad como en año nuevo.




Yo ya empece por comprar algunas cosas y quiero aprovechar para enseñarte a preparar unas ricas galletas especialmente para las fiestas decembrinas que se aproximan, son fáciles y económicas de hacer, y se que tus invitados van a quedar encantados. 

Fui a la tienda Walmart a comprar algunas cosas para preparar mis galletas navideñas pero basicamente lo esencial que voy a utilizar es una bolsa de 8oz de M&M's® White Peppermint; una caja de Pillsbury Funfetti® Holiday Cake Mix; un galón de leche Great Value; un bote de Pillsbury Funfetti Holiday Vanilla Flavored Frosting y una bolsa de M&M's® Holiday Milk Chocolate. Todo es barato y además puedes aprovechar un cupón de descuento para que tus compras sean todavía más económicas.

Si compras en Walmart dos bolsas de M&M's® de 9.4oz o mas grandes, un galon de leche puede ser donado a la unidad de The Great American Milk Drive  que es una organización que se encarga de donar un galón de leche para una familia que lo necesite en tu comunidad local. Ya que no sé si lo sabias, pero hay muchos niños con hambre y familias de bajos recursos que al no poder comprar comida, están perdiendo nutrientes esenciales y proteina  por no tomar leche, pues normalmente ésta no es donada para los bancos de comida.

Si estás interesado en donar para leche con alguna pequeña aportación económica puedes ingresar a la pagina de la unidad y asi ayudarás a que familias con hambre puedan recibir la leche que necesitan para que les aporte los nutrientes esenciales entre ellos el calcio, la vitamina D y el potasio, incluyendo proteina de alta calidad.




Además tienes la oportunidad de ganar una de las ocho mezcladoras de cocina con el solo hecho de entrar y votar por la foto que más te guste de recetas de algunos influyentes de redes sociales que están compitiendo para ganarse la elaboración de una cocina completa.




Los ingredientes para nuestra receta: (ración para tres docenas de galletas medianas) 

-1 bolsa de 8oz de M&M's® White Peppermint
-1 caja de Pillsbury Funfetti® Holiday Cake Mix 
-1 bote de Pillsbury Funfetti Holiday Vanilla Flavored Frosting
-2 huevos
-2 tasas de mantequilla entera sin derretir
-1 taza de azúcar
-1 cucharada de sal
-2 cucharadas de extracto de vainilla




Modo de preparación:

En un un tazón vamos a mezclar la mantequilla con el azúcar, pero le vamos a estar poniendo poco a poco el azúcar a medida que lo vamos revolviendo, lo podemos hacer con las manos si no tienes una mezcladora, para mí es mas fácil con las manos. Ya que está mezclada el azúcar con la mantequilla, le vamos a agregar la harina y lo mezclamos, le vamos a agregar los dos huevos, el extracto de vainilla y la cucharada de sal y lo volvemos a mezclar. 






Una vez que ya mezclamos todos los ingredientes, vamos a tener una masa compacta que vamos a extender con un rodillo a manera de que nos quede como una base para pizza (parecida), no muy delgada para que nuestras galletas salgan con un poco de grosor. Ya una vez que tenemos extendida la masa, vamos a hacer figuras, pueden ser simplemente redondas y puedes usar un vaso para hacer los cortes en la masa o si tienes moldes de figuras para hacer galletas, seria lo ideal, y si no, puedes hachar a volar tu imaginación para hacer las figuras que se te vengan en mente.

Ya que tienes las figuras, vamos a ponerlas en una base especial para el horno o en algun molde para galletas antiadherente o si no le ponemos papel encerado, que es lo que yo hice. Precalentamos el horno a 350 grados fahrenheit y metemos nuestras galletas al horno. por alrededor de 10 munutos o hasta que veas la orilla de la base doradita, ya que si lo dejas mas tiempo se pueden quemar las galletas.




Sacas las galletas del horno y las puedes poner sobre una rejilla para enfriarlas. ya que están frias le ponemos el Pillsbury Funfetti Holiday Vanilla Flavored Frosting encima. Y la puedes decorar a tu antojo, yo le puse encima los M&M's® White Peppermint para decorar mis galletas, pero también puedes  incrustarlos dentro de la masa antes de meter tus galletas al horno, es opcional. De cualquier manera salen riquisimas.








Si te interesa puedes ir a checar más recetas para celebrar las fiestas de fin de año donde encontrarás una gran variedad de ópciones divertidas y fáciles de cocinar para que disfrutes con tus familiares y amigos. Y espero que nos cuentes cúal es tu receta favorita.
Bravo a la Vida
4 Comments
Share :

4 comments:

  1. Muy ricas estas galletas, seguro a mis peques les encantaran.

    ReplyDelete
  2. These cookies look wonderful! Funfetti® makes everything more fun! #client

    ReplyDelete
  3. I really need to try making cookies with cake mix. They look fluffy and delicious! (client)

    ReplyDelete

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida