No todo en la vida es felicidad, ni tampoco todos los dias son soleados, ya que siempre está uno expuesto a que tarde o temprano las cosas no resulten como las esperabas. Hay momentos de calma, pero hay momentos tormentosos que desearÃas que no fueran realidad. Pero asà es la vida, es lo que le da emoción y suspenso, porque no sabes qué es lo que sigue y hasta cuándo. Tus dias grises pueden ser de un solo dÃa o de semanas completas. Todo depende del estado de ánimo en el que te encuentres.
Hay dias que empiezan muy bien, incluso soleados. pero de repende se empiezan a nublar hasta el grado de quedar casi obscuros. Asà empezó mi dÃa, todo muy bien, sin problemas, pero terminó como la negra noche. Todo se obscureció y sin saber qué hacer, La gran incognita es ¿hasta cuándo?
Sé que en estos momentos es muy incierto lo que vendrá después, pero no puedo quedarme estancado, la vida sigue y tengo que seguir junto con ella. Afortunadamente tengo personas que me apoyan y podré seguir adelante.
Sé que ésto podrá ser pasajero, los dias grises se van y el sol seguirá brillando, mientras tanto, hay que aguantar un poco la tormenta, es difÃcil a veces, pero como dice el refrán "no hay mal que por bien no venga" y tengo la fuerte creencia de que esta situación va a mejorar y vendrán dias muy soleados.
Aunque en estos momentos el cielo se vea muy obscuro, y el dÃa muy gris, no hay que dejarnos caer ni clavarnos en el dolor, ya vendrán mejores dias, aunque por ahora parezca imposible.
Todo el tiempo hay que agradecer que esta uno con vida: "Bravo a la vida". Espero que tus dias siempre estén soleados. ¡Siempre hay algo porque luchar!
No comments:
Post a Comment