Bravo a la Vida: El teclado Luvs Momoji y sorteo de $100 GC

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

El teclado Luvs Momoji y sorteo de $100 GC


This is part of a sponsored collaboration with DiMe Media and Luvs. All opinions are 100% mine.


La tecnología hoy en día nos facilita la vida y nos la hace más cómoda, sobre todo con el uso del teléfono celular, Nos acorta distancias y nos hace que estemos más cerca, tanto de la familia como de los amigos, ya que podemos estar en constante comunicación, y sobre todo, como padres siempre estamos queriendo saber cómo están nuestros hijos, lo que hacen o cómo se han portado. Siempre estamos comunicándonos a través del celular, ya sea por voz o por texto, lo que hace que casi todo el tiempo estemos con el teléfono en mano.




Y como padres, gran parte de nuestras conversaciones, si no son de trabajo, son acerca de nuestros hijos, que normalmente cuando hablamos de ellos con otras personas lo hacemos de una manera franca, abierta y orgullosa, contando sus gracias, sus habilidades, sus dotes, su personalidad y hasta sus travesuras. Y no se diga de los abuelos, platicando infinidad de historias acerca de los nietos. Es muy raro no ver a un padre o una madre en una conversación telefónica que no hable de sus hijos, o un esposo o una esposa comunicándose por medio de textos con su pareja para conversar acerca de los hijos. Y es esto último, precisamente lo que hago yo, comunicarme mayormente a traves de textos con mi esposa. Y mas ahora que me entere del nuevo teclado Luvs Momoji.




El teclado Luvs Momoji, inspirado en las opiniones y necesidades de padres expertos, les da a las madres más maneras de expresarse en un idioma que ya están usando: ¡los emojis! Y, a diferencia de los teclados convencionales de emojis, la aplicación de teclado Luvs Momoji es la primera en brindar acceso a la tecnología más reciente en materia de emoji (el Promoji), que ayuda a las mamás muy ocupadas a encontrar las mejores ofertas de pañales mientras realizan sus faenas cotidianas.

En ocasiones, cuando de crianza de los hijos se trata, no bastan las palabras, por eso con Luvs Momoji, el primer teclado emoji personalizado, creado específicamente para madres y padres, e inspirado por padres expertos y su afinidad al uso de emojis; proporciona más formas de expresar fácilmente las emociones que implica la crianza de los niños en la vida real. Ahora toma menos tiempo el envio de un mensaje de texto a tus amigos y padres expertos o a tu cónyuge, mientras descubres al mismo tiempo ofertas y promociones. Eso es eficiencia a la maxima expresión...¡a la manera de los Padres Expertos Luvs!




El teclado Luvs Momoji se puede descargar sin costo alguno en Apple App Store℠ para dispositivos con sistema operativo iOS y en Google Play™ para los que operan en sistema Andróid. Al terminar la descarga, los padres pueden usar los caracteres emoji de Luvs para enviar mensajes por SMS y MMS, iMessage, Hangouts, WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat, Tango y Gmail, para expresar fácilmente las emociones que da la crianza de niños en la vida real.




Así como Luvs creo su propio teclado "Momoji" para padres expertos, también se le considera a Luvs como el pañal oficial de esos mismos padres expertos. Cuando los padres escogen a Luvs en vez de Huggies, Snug y Dry obtienen una notable y superior protección durante la noche, pues los pañales Luvs retienen la humedad dos veces mejor, y por ello, utilizan menos pañales, convirtiendo una ganancia en dinero constante y sonante al ahorrar hasta $150 dólares por año.




Los pañales Luvs NightLock™ vienen con nuevas pestañas elásticas y más grandes para facilitar un ajuste perfecto y con la misma protección contra filtraciones y la garantía de la devolución del dinero sino se está satisfecho, y además, proporciona las características de alta calidad que los bebés y padres necesitan con un precio más razonable que otras marcas.




Con el uso de los Promojis (emojis promocionales) las mamás que están muy atareadas podrán buscar en medio de sus múltiples ocupaciones las ofertas, promociones y cupones de pañales Luvs, como por ejemplo, los Luvs con NightLock™. Los promojis son la creación más reciente de la tecnología emoji y propícia que las usuarias encuentren con mayor rapidez y facilidad todo tipo de grandes ofertas y promociones a las que se puede accesar directamente con el teclado Momoji en el sistema operativo Andróid , o en la pagina inicial de la aplicación del teclado Momoji en el sistema operativo del IPhone. Con el uso integrado de los Promoji, Luvs podrá compartir con los consumidores los cupones, rebajas y ofertas especiales desde el teclado Luvs Momoji de una forma totalmente nueva.






Yo ya estoy usando el teclado Luvs momoji, y la verdad está increible, ya que incluye emojis para expresar emociones que otros teclados no consideran y es una manera más fácil y rápida cuando estás texteando pues ahorras tiempo al escribir menos palabras y además, puedes aprovechar para buscar oportunidades de compra a precios rebajados. Si quieres saber más sobre los pañales Luvs visita su página en internet y encontrarás más información detallada, además encontraras sorteos, cupones y más detalles sobre los Momojis.

Luvs quiere regalarte un paquete de pañales y una trajeta de regalo de $100 dólares para festejar la introduccion del app con el nuevo teclado Luvs Momoji.





Bravo a la Vida
38 Comments
Share :

38 comments:

  1. Todos lo Momojis son realmente lindos me gusta que puedo comunicar mis sentimientos atravez de una manera mas agradable con los momojis. Ya sea, tristeza, alegrias y muchos sentimientos mas. Gracias por la oportunidad de ganar y felices fiestas.

    ReplyDelete
  2. I like the green Coffee cup! It is so cute.

    ReplyDelete
  3. I like the baby with the rosy cheeks and one tooth :)
    tweety800265(at)yahoo(dot)com

    ReplyDelete
  4. Betsy Rubendall Barnes
    bbpinktaz60 (at) gmail (dot) com

    My favorite Luvs momoji is the wood panel mini van with the monster wheels. So cool when running errands and dropping kids off :)

    ReplyDelete
  5. i love the coffee cup

    ReplyDelete
  6. I like the duck.

    rounder9834 @yahoo.com

    ReplyDelete
  7. I like the devilish little face!!

    ReplyDelete
  8. I like the nursing bra emoji!
    Thanks for the chance to win!

    wildorchid985 AT gmail DOT com

    ReplyDelete
  9. The coffee cup is my favorite momoji.

    ReplyDelete
  10. I like the surprised/shocked poo momoji.

    ReplyDelete
  11. I like the coffee cup! Mi gusta cafe mucho!

    ReplyDelete
  12. I love the pacifier! So cute (sometimes us mommies need a pacifier!)

    ReplyDelete
  13. I’m pregnant right now so I’m loving the ice cream momoji!

    ReplyDelete
  14. I like how it makes texting easier
    Digicats {at} Sbcglobal {dot} Net

    ReplyDelete
  15. I like the Blow Out momoji - it says it all!
    thank you

    ReplyDelete
  16. I like the poop! It can explain so many different feelings.

    ReplyDelete
  17. I like the blow out the best... it explains so much :)
    ellen beck

    ReplyDelete
  18. I like the bubble bath icon best

    ReplyDelete
  19. Love the diaper and the sleeping baby emojis, they're all cute!

    ReplyDelete
  20. I like the blowout emoji. So funny.
    Dianna

    ReplyDelete
  21. I like the tub full of bubbles, kids love bubble baths

    ReplyDelete
  22. I love the mommy emojis! Super cute and VERY relevant!

    ReplyDelete

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida