Bravo a la Vida: Consejos para disfrutar una noche de película en casa.

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Consejos para disfrutar una noche de película en casa.


Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #MinionsMovieNight #CollectiveBias




Empieza la emoción porque nos estamos preparando para que esta noche resulte ser una noche familiar. ¿Y cómo vamos a lograrlo? Dándonos el tiempo mi esposa, mis hijos y yo para disfrutar de una película en la comodidad de nuestra casa. Normalmente lo que hacemos, (este puede ser un pequeño listado de consejos para que disfrutes de una buena pelicula en casa) es lo siguiente:

Tutorial:

1. Nos reunimos 2 veces al mes toda la familia para ver una película, ya sea en el cuarto de televisión o en la sala.
2. La película tiene que ser apta para toda la familia.
3. Cada miembro de familia tiene la oportunidad, cuando le toca su turno, de decidir cúal es la película que todos vamos a ver el día de la noche familiar (en esta ocasión le tocó a una de mis hijas la decisión).
4. Preparamos nuestras botanas, ya sea que las compremos o las hagamos en casa.
5. Reunimos todo lo que vamos a necesitar en la sala o en donde veremos la película. Esto es para no estarnos levantando cada cierto tiempo para traer las cosas que olvidamos. Colocamos suficientes bebidas, botanas, algunos bocadillos, almohadas adicionales, algunas frazadas y nos ponemos ropas comodas para disfrutar más placenteramente la película.
6. Conversamos un poco antes de iniciar la película, porque una vez que empieza no se permite estar platicando, para no distraer a los demás.
7. Todos tenemos que apagar los teléfonos celulares y las tabletas, y además, también, apagamos el teléfono fijo de la casa.
8. Bajamos la intensidad de la luz de la sala para tener una mejor experiencia y deleite de la película. Ya que siempre nos aseguramos de que sea de noche porque no se disfruta tanto una película cuando la ves en el día.
9. Configuramos todo nuestro equipo: altavoces, reproductor de DVD o Blu-Ray y el televisor para tener todo listo, lo probamos y vemos que todo funcione perfectamente. Y por último,
10. Cada quien escoge su lugar y se pone cómodo para disfrutar  del comienzo de nuestra función  de cine en casa.  




Para esta noche de película, la que vamos a ver, por la elección que hizo mi hija, es la de Minions©2015 Universal Studios. All rights reserved. A ella le encantan los minions por ser tiernos y divertidos. La película de los Minions es una película de animación producida por Illumination Entertainment como un derivado (spin-off) de las películas Despicable Me y Despicable Me 2 basado en los minions, quienes son pequeñas criaturas a las que les encantan las frutas, pero sus favoritas son las bananas. Dentro de los minions los personajes mas divertidos y populares se llaman Kevin, Stuart y Bob a los que mi hija los considera como unas criaturas muy tiernas y dulces.




Aprovechando que recién salió a la venta el combo de DVD y Blu-Ray el 8 de diciembre de este mismo año en las tiendas minoristas, compramos la película de los Minions precisamente para verla en casa en nuestra noche familiar. Si tu quieres saber dónde comprarla puedes visitar la página oficial de la película de los Minions para que te enteres en qué tiendas minoristas la puedes encontrar.

Para esta noche de película ya tenemos designada la de los Minions que a toda la familia nos encanta, ahora lo que nos falta son las botanas o bacadillos que vamos a tener para disfrutar con la película. Y para ello me he dado a la tarea de preparar en casa unos aros de manzana empanizados que a todos nos gusta, como un extra, a parte de las tradicionales palomitas. Esta receta es muy fácil y sencilla de preparar, pero verdaderamente deliciosa. Puedes prepararla como botana para que la disfrutes viendo tu pelicula preferida, como yo lo voy a hacer en compañia de mi familia para ver a los Minions.




Aros de manzana empanizados.

Ingredientes:
-4 Manzanas grandes (rinde para 6 personas)
-3 tazas de empanizador
-1 cucharada de canela en polvo
-3 cucharadas de azúcar
-1 cucharada de extracto de vainilla
-2 tazas de aceite de oliva
-2 huevos




Modo de preparación:

1. Corta las manzanas en rebanadas circulares




2. Con algún molde o con la orilla de un vaso pequeño puedes hacer los cortes  a las rebanadas de manzana para hacer los aros.




3. En un bowl vierte la canela, el azúcar, el extracto de vainilla, los dos huevos y mezclalos. Puedes batirlos con una mezcladora eléctrica o con un tenedor. 




4. Mete los aros de manzana en la mezcla resultante del paso anterior. 




5. Extiende el empanizador a modo de hacer una cama. ésto es con la intención de poner los aros de manzana para empanizarlos una vez que los mojamos en la mezcla resultante en el bowl, para que se adhiera el empanizador.




6. Empanizamos los aros por ambos lados, por una lado sobre la cama de empanizado que hicimos y por el otro lado con una cuchara o con la mano le ponemos mas empanizador por encima para que queden totalmente cubiertos.




7. En una cacerola vertimos las dos tazas de aceite, esperamos unos momentos para que se caliente y colocamos los aros de manzana ya empanizados sobre el aceite caliente. Dejamos transcurrir un minuto y los volteamos por el otro lado, y pasado otro minuto los sacamos del aceite para que no se nos vayan a quemar. Ponemos los aros calientes sobre servilletas para que se enfrien un poco y absorvan el exceso de aceite.




8. Y ya puedes servir los aros de manzana, estan listos para comerse. Esto es ópcional. puedes comerlos asi, tal y cual salieron de la cacerola o puedes escarchar los aros con azúcar glas.




Esta es una rica botana que sé que a ti y a tus hijos les va a encantar, sobre todo como una botana para disfrutar viendo la pelicula de los Minions. Si te interesa conocer mas recetas como una fuente de inspiracion para tu #MinionsMovieNight puedes visitar la pagina y me encantaría que nos dieras tu opinión o comentario de cómo disfrutas una noche de película con los minions.

Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida