Bravo a la Vida: Con mi teléfono se traslada mi oficina.

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Con mi teléfono se traslada mi oficina.


Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #DataAndAMovie #CollectiveBias 


Hoy en día estamos tan acostumbrados a comunicarnos con más frecuencia con otras personas a través de la tecnología que de forma personal, y uno de los dispositivos que mayormente usamos para ello es el teléfono. Yo tengo un negocio y necesito estar en constante comunicación con mis clientes, y para ello requiero de un buen telefono y un buen plan que me brinde la cobertura suficiente tanto de voz, textos y datos para nunca perder el contacto ya sea con mis clientes, familiares o amigos.




Para cubrir esta necesidad, acudí a la tienda Walmart porque me entere de que ahora cuentan con el plan de Walmart Family Mobile PLUS que para mí, es más atractivo que los otros planes de Family Mobile, ya que además de voz, textos y datos ilimitados incluye hasta 10GB de 4G LTE Data, más una pelicula gratis en VUDU (con un valor de $7) cada mes, por linea, por tan solo $49.88.




Ahora con este plan Plus de Family Mobile, tengo extra Data que puedo aprovechar para llevar mi oficina a donde quiera que vaya, ya que puedo estar más tiempo en internet checando las novedades del ramo de mercado de mi negocio, estar al día con los movimientos de la competencia, de las preferencias de los consumidores, etc. y puedo estar más tiempo promocionando mi negocio en mis redes sociales y estar texteando con mis amigos y familiares. 




Normalmente empiezo mi día de trabajo por las mañanas checando mis mensajes de texto, mis correos y pasando informacion y fotos a mi computadora para liberar espacio en mi teléfono, que no suelto casi nunca, pues todo el día estoy comunicandome con mis clientes, ya sea por medio de textos, por correos electrónicos o por llamadas telefónicas para incrementar las ventas de mi negocio.





Para aprovechar los extra Data del plan PLUS de Family Mobile, adquirí un nuevo teléfono, ahí mismo en Walmart, el LG G Stylo por $179.00 (era de $199.00) dólares, el cual me gusta porque tiene una pantalla más grande de 5.7 pulgadas y tiene un buen rendimiento de duración de la bateria.
  





Gran parte del día me la paso viajando, visitando clientes y realizando ventas, asi es que contantemente tengo que estar moviéndome de un lugar a otro, pero con el plan de Walmart Family Mobile Plus y con mi nuevo teléfono, puedo estar comunicado todo el tiempo, no importa en donde esté ubicado, sé que nunca voy a perder la comunicación pues prácticamente tengo un uso ilimitado de voz, textos y datos y con la ventaja de que cada mes, por el mismo precio de $49.88 por linea, tengo el extra de ver gratis una película en VUDU, como una ventaja a este plan, y que puedo aprovechar para organizar una noche de pelicula sin tener que usar el teléfono, para poder verla en una Smart TV (televisión inteligente); en Roku®; en Chromecast®; Spark de VUDU; en una tableta o una computadora portátil, etc. 





Verdaderamente este nuevo plan Plus de Family Mobile me ha permitido no limitarme en la comunicación con mi familia y amigos, pero sobre todo, me ha permitido incrementar la productividad de mi negocio, pues puedo hacer muchas mas actividades con mi teléfono que las que podía hacer con los anteriores planes, pues con el extra de datos que tengo, estoy en mayor comunicación con mis clientes y mis ventas se han incrementado y no se diga de las películas gratis del plan, que de verdad valen la pena.




Todos los precios de teléfonos y planes incluidos en este artículo son exactos al momento de la publicación del mismo. Sin embargo, estos precios están sujetos a cambio. Por favor consulta en tu tienda local de Walmart para precios vigentes.

Y no olvides dejarme tus comentarios si te animas a aprovechar el plan de Walmart Family Mobile PLUS para que nos digas como te han beneficiado el extra data y las películas gratis.
Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida