Bravo a la Vida: Mi nuevo Apple Watch Sport de 42mm

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Mi nuevo Apple Watch Sport de 42mm


Desde que cumplí los 8 años de edad, empecé a usar reloj de mano (o de pulsera) y fue un regalo que mi papá me dió precisamente en el día de mi cumpleaños. Desde ese entonces, todo el tiempo usé reloj de diferentes tipos y marcas. Incluso llegué a tener un negocio en el que vendía relojes en la época que estaba estudiando la preparatoria y la universidad, y en las que llegue a financiar mis estudios con ese negocio.

El último reloj que usé fue hace 7 años, era marca "Mido", se me descompuso y pensé en llevarlo a un relojero para que lo compusiera, pero pasó el tiempo, hice decidia y posteriormente se me olvidó que tenía que arreglarlo y por ahí, en algún lugar sigue guardado. Decidí descansar un tiempo de usar reloj para no estar atado constantemente midiendo el tiempo, y me acostumbré a no usar reloj.




Pero ahora en febrero de este año, por mi cumpleaños nuevamente, me dieron la sorpresa de regalarme un reloj digital: el "Apple Watch Sport de 42mm", que viene en una caja y un estuche muy elegante de color blanco, y el reloj es color Space Gray Aluminum (gris ahumado) y su correa es de color negro. Además, su versión es muy deportiva.

Cabe mencionar que el Apple Watch Sport lo puedes escoger de una variedad de colores y estilos, y sus correas también las vas a encontrar de diferente material y diferente color, que incluso puedes comprar correas adicionales para que las intercambies y combinen de acuerdo al color de tu ropa. Así también vas a tener que elegir entre dos tipos del tamaño de caja o caratula, una más grande que otra, de 38mm y de 42 mm respectivamente.






Para que funcione el Apple Watch Sport de 42mm tienes que sincronizarlo con tu telefono IPhone a través de Bluetooth, y ya que está sincronizado puedes personalizar tus notificaciones, cambiar la cara del reloj, hacer llamadas o contestar desde tu reloj, puedes obtener direcciones a través del mapa del GPS, puedes controlar lo que tu IPhone esta tocando de música, puedes programar tus metas de movimiento o ejercicio y puedes ver las estadísticas de tu progreso.

Puedes tomar una foto de grupo a control remoto de la camara de tu IPhone, puedes ver el pronóstico del tiempo del día con el app del Estado del Tiempo. Con Apple Pay en tu reloj, puedes pagar muchas cosas solo acercando tu reloj a la máquina donde se deslizan las tarjetas de crédito o débito.





Además, puedes apoyarte en Siri para que te ayude a obtener algunas cosas, como hacer llamadas, enviar textos, emails, obtener direcciones o abrir apps solamente con tu voz. Además puedes contestar mensajes de texto en diferentes sentidos con respuestas breves o con emoticones animados o con mensajes de audio.






Para cargar la bateria de tu Apple Wacht Sport de 42mm la conectas a una base que se une como imán a la parte trasera de tu reloj y te indica el porcentaje de carga para que sepas en qué momento ya está cargada la batería de tu reloj, que cabe mencionar, se carga muy rápido.






Tengo apenas dos días usando el Apple Watch Sport de 42mm y todavía me falta conocer muchas de sus funciones, apenas me estoy familiarizando con él, pero siento que es práctico y funcional y a parte de que me gusta mucho su estilo, que aunque es un estilo deportivo se ve muy elegante.

En otro momento escribiré un post haciendo un review o un análisis de sus funciones para determinar si vale la pena su uso o simplemente es un reloj como cualquier otro.






Por lo pronto, estoy muy contento con el Apple Watch Sport de 42mm, ya que a parte de que es un regalo, tiene un diseño muy bonito y me gusta mucho, y espero que sus funciones simplifiquen el uso de mi teléfono.
Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida