Bravo a la Vida: Salmón Primavera

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Salmón Primavera


Este post ha sido compensado por Lunchbox, pero todas las opiniones son solo mías.


Ya estamos prácticamente en la época de cuaresma, que inició este miercoles de ceniza. Llamada cuaresma porque durante 40 días los fieles católicos se preparan, a traves del ayuno, la oración y la limosna, para la semana santa en la que se actualizan los misterios de la pasión, muerte y resurrección del Sr. Jesús. En mi casa tenemos la costumbre de que a partir de que inicia la cuaresma, todos los viernes nos abstenemos de comer carnes rojas, para seguir con la tradición de la vigilia, y en cambio aprovechamos para comer mayormente vegetales u otros platillos, pero también nos damos el lujo de vez en cuando de comer pescado o mariscos.




Regularmente los latinos somos quienes mayormente festejamos este tipo de tradiciones y muchos de nuestros festejos los representamos con deliciosos platillos, y para no quedarnos atras, y poder seguir con la tradición de celebrar esta época de cuaresma les tengo una receta que voy recrear para que ustedes puedan hacerla, es muy facil y sencilla de preparar.  




Pescado Primavera

Porciones: 3

Tiempo de preparación: 30 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Ingredientes:

  • 11/3 tazas de almendras enteras, peladas
  • 2 cucharadas de Country Crock® Spread
  • 2 cucharadas de aceite vegetal
  • 1 filete de salmón (aproximadamente 1 lb.)
  • 1 cucharada de cebolla, finamente picada
  • 3 dientes de ajo. finamente picados
  • 1 cubo de Knorr® Caldo de Tomate con Sabor de Camarón
  • 4 tazas de agua
  • 3/4 taza de Hellmann's® o Best Foods® Real Mayonnaise
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 2 rebanadas de pimientos rojos asados, rebanados (opcional)
  • 2 cucharadas de ejotes (opcional)





Modo de preparación:

  1. Muela finamante las almendras en la licuadora o procesador de alimentos.
  2. Sazone el pescado con sal y pimienta negra molida al gusto. Derrita el Country Crock® Spread con el aceite en un sartén antiadherente de 12 pulgadas a fuego medio alto y fría el pescado, volteándolo una vez, hasta que esté casi cocido, aproximadamente 4 minutos, Retírelo del sartén y apartelo.
  3. Fría la cebolla y el ajo en el mismo sartén a fuego medio alto, revolviendo de vez en cuando, por dos minutos. Agregue el Knorr® Caldo de Tomate con sabor de Camarón con el agua, el jugo de limón y las almendras molidas. Baje la lumbre a fuego medio y cocine por 4 minutos, revolviendo de vez en cuando. Regrese el pescado al sartén y cocine hasta que se desmenuce con un tenedor, aproximádamente 5 minutos. Si lo deseas, puedes servirlo acompañado de arroz, o con vegetales. Yo lo serví con chile morrón y ejotes.




Para comprar los ingredientes acudí a mi tienda local de Northgate Market, donde encuentro todo lo que necesito, sobre todo artículos que en muchas otras tiendas minoristas no encuentro, y me gusta Northgate Market porque incluso encuentro artículos mexicanos y donde puedo encontrar descuentos y ofertas especiales.

Como la oferta que tendrán proximamente del 17 al 23 de febrero de este año en donde con la compra de un aceite para cocinar con la marca de Northgate Gonzáles obtienes gratis un paquete de Caldo Knorr® en cubos (un paquete de 3.1oz, con un total de 8 cubos) para que pruebes el sabor de Knorr® esta cuaresma en Northgate.




Además, puedes aprender a hacer chiles rellenos y capirotada, para esta cuaresma, en las clases de las tiendas de Northgate que se ofrecen del 6 de febrero al 26 de marzo, aunque estas clases solo se ofrecen en ciertas tiendas seleccionadas, puedes checar su sitio en internet Northgatemarkets.com/cuaresma para que te enteres en qué tiendas puedes tomar las clases e inscribirte en línea para que te unas a la diversión. Además, también puedes aprender a hacer fresas con crema con tus niños, en las clases para cocinar que tienen precísamente para ellos. Y por si fuera poco, todas las personas que acudan a las clases pueden recibir un delantal, cupones de descuento de Northgate y un libro de cocina totalmente gratis. 





Te invito a que pruebes esta deliciosa receta Knorr® Pescado Primavera que aparece en el recetario de Cuaresma Northgate, disponible en tu tienda Northgate Market más cercana. Y, además, prueba el secreto de Knorr® en tus platillos tradicionales. 

No olvides visitar tu tienda Northgate Gonzalez Markets para que obtengas recetas y ofertas para celebrar esta cuaresma y comentanos tu experiencia de compra, que estoy seguro que vas a encontar lo que buscas para preparar tus propios platillos para esta temporada de vigília.

Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida