Bravo a la Vida: Somos campeones

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Somos campeones


This is a sponsored campaign in collaboration with Nesquik and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.




El equipo de futbol soccer donde juega Owen, empezó la temporada, en la liga local, perdiendo varios partidos, no se veía la probabilidad de que se recuperaran y parecía que iban rumbo al fracaso. Pero increiblemente empezaron a jugar mucho mejor, con las instrucciones de su entrenador y con las prácticas en los entrenamientos, fueron mejorando su técnica de juego.




Nunca perdieron el interés y tampoco se desmotivaron, ellos iban contentos a jugar cada partido como si no fueran en el último lugar de la tabla general. Pero el chiste fue ganar el primer partido, de ahí en adelante nadie los paró, empazaron a ganar todos sus partidos y fueron ascendiendo en la tabla de puntos. Llegó el momento en que tuvieron que enfrentarse con el equipo que iba liderando el torneo y empataron en tiempo regular. Era un equipo muy complicado y con muy buenos jugadores. 




El equipo de Owen siguió con su racha ganadora los siguientes partidos, ganando a todos los equipos que se les ponian enfrente, así llegó a la final y tuvo que enfrentarse nuevamente al equipo con el cual había empatado en el torneo. Fue muy emocionante y divertido el encuentro y muy difícil para ambos equipos.




Pero sorprendentemente, después de una final no apta para cardiacos, lograron la victoria y se coronaron campeones del torneo. Fue maravilloso ver la emoción reflejada en sus caritas de haber conseguido el campeonato, cuando nadie esperaba que lo fueran a lograr. 





Son esas vivencias con los hijos, que uno como padre se siente orgulloso de ellos, y nos deleita saber que van forjando su sentido de competencia. Por este motivo, trato de que lleven una vida activa y saludable para que crezcan sanos y fuertes. Para ello, despues de cada gran partido de soccer que juega Owen, se le prepara un pequeño snack nutritivo y saludable que incluye frutas o verduras y además, se le incluye una deliciosa bebida de chocolate Nesquik Nestlé Nesquik para que reponga sus energias perdidas en el juego.




Nesquik es una bebida saludable y una forma muy fácil de darles a tus pequeños atletas la nutrición que ellos necesitan después de cada partido, pues estudios sugieren que la leche de chocolate baja en grasa Nesquik contiene la ideal proporción de 3:1 de carbohidratos a proteinas para ayudar a los músculos a recuperarse más rápidamente y poder continuar con las prácticas y los juegos, sobre todo si son muy cortos los períodos que pasan entre los entrenamientos y los partidos oficiales.




Despues de cada intenso partido, es crucial la recuperación dentro de los 30 minutos siguientes y en este caso, la leche de chocolate Nesquik, baja en grasa, proporciona los carbohidratos y las proteinas que un atleta necesita porque nutre los musculos cansados y repone los electrolitos que se pierden al sudar.




La proteina es esencial para llevar un estilo de vida activa y saludable y solo Nesquik proporciona a los niños con el 40% del valor diario que se necesita de calcio y proporciona tambien 8 gramos de proteina en cada botella comparado con los cero gramos de proteina que proporcionan los jugos y bebidas deportivas. Además, Nesquik proporciona una combinación del 59% del valor diario que se necesita de electrolitos, calcio, potasio y sodio comparado con el 1% que proporcionan los demás jugos y bebidas para niños, haciendo que Nesquik sea la mejor decisión inteligente para darle a los niños despues de cada partido.

Como Nesquik es la leche de chocolate oficial de la American Youth Soccer Organization y del US Youth Soccer, es una confiable decisión que los padres y los entrenadores amamos para los niños.




Con la determinación, la entrega y la felicidad con que Owen juega cada partido, sabe que le espera un saluble snack y su deliciosa bebida Nesquik que tanto le gusta, para reponer sus energias perdidas y estar listo para el siguiente partido.








!Feliciades Campeón!
Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida