Bravo a la Vida: Todo el tiempo comunicado

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Todo el tiempo comunicado


This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and Walmart Family Mobile. All opinions are mine alone. #BestPlans4Fall #CollectiveBias




Prácticamente estamos empezando el otoño e inmediatamente se siente un cambio en nuestro estado de ánimo. Terminamos el verano un poco revolucionados y entramos en el otoño con una sensación de tranquilidad y de nostalgia, sintiendo más apego a la familia y de querer estar más tiempo en casa. Normalmente paso tiempo con la familia, pero por mi trabajo, también paso mucho tiempo viajando y por ello necesito estar todo el tiempo en comunicación constante con mi esposa y con mis hijos.




Para ello, tomé la decisión de cambiar de teléfono celular y sobre todo de plan, pues me resultaba muy costoso el que tenía, pues mi plan era de contrato y cada mes la factura mensual era muy altísima. Investigando, me enteré que en las tiendas Walmart manejan planes muy accesibles, económicos, y sobre todo, sin contratos forzosos. Por lo que acudí a la tienda Walmart mas cercana de donde vivo y adquirí el telefono LG Leon LTE por tan solo $79.82, un precio, la verdad, muy accesible. Otro telefono que tienen también muy barato es el Alcatel One Touch Pop Astro por $64.88. Tú puedes decidir cúal comprar.




Pero lo que más me fascinó fue el plan Walmart Family Mobile http://cbi.as/szoy que contrate, pues por tan solo $29.88 al mes (por la primera linea) tengo en forma ilimitada llamadas, textos y web, y el servicio me incluye hasta 1G de 4G LTE de datos. La verdad, estoy muy contento con el nuevo plan de Walmart Family Mobile, pues es super baratísimo a diferencia de la factura mensual que pagaba con otra compañía.




Ahora sí, con mi nuevo teléfono, puedo estar más constantemente comunicado con mi familia, amigos y clientes de mi negocio, sin tener que preocuparme de qué tan alto voy a pagar mi recibo telefónico mensual. Y con la llegada del otoño, hay tantas actividades familiares por hacer que no puedo perder la comunicación un solo instante.




Es muy cómodo estar navegando por internet para enterarse de los eventos a los cuales podemos acudir en esta época y de los lugares donde puede uno llevar a la familia, pues para mí, esta es la estación del año donde se disfrutan más las actividades fuera de casa, ya que vivimos en una zona desértica y por lo tanto, es muy extremoso el clima, en verano mucho calor y en invierno demasiado frio.





A mis hijos les encanta estar texteando y para mi ya no es ningún problema, pues puedo contestar todos sus mensajes en forma ilimitada, a cualquier hora del día, sobre todo a Samantha, pues más que hablar por teléfono a ella le gusta estar mandando mensajes de texto.




Tanto tiempo viajando, manejando por carretera, no me va a impedir que esté en comunicación constante con mis seres queridos para estar al pendiente de todo lo que sucede a su alrededor y me sientan más cercano a ellos, pues aunque no siempre pueda estar físicamente en casa, es muy importante nunca perder la comunicación. Cada nueva época del año es muy distinta a las demás, pero el otoño reinicia la unión con la familia que la culmina en diciembre con las festividades navideñas, y de ahí empieza otro nuevo ciclo, pero me encanta mucho también esta época de otoño porque se come exquisitamente en casa con las recetas familiares acordes con la estación.  







Así es que con lo que me voy a ahorrar con el nuevo plan telefónico que contrate, puedo llevar a mis hijos a más lugares para que disfruten los eventos de esta época de otoño, como el pumpkin patch, que tanto les encanta ir porque, además de escoger su calabaza, les gusta subirse a los juegos y disfrutar las golosinas que ahi venden. 






Y tú, ¿cómo comienzas este otoño? Me encantaría saber tus planes para ahorrar en esta época de otoño que recien comienza. 
Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida