Bravo a la Vida: Observatorio Griffith

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Observatorio Griffith


Este sábado tuve que ir a Los Angeles, California a ver unos clientes por mi negocio y aprovechando, mi familia y yo, fuimos al Observatorio Griffith por la noche, ya que terminé con mi trabajo. A mis hijos les encantó, porque además de ver el observatorio por dentro del edificio con sus pinturas y cuadros, les impresionó mucho la espectacular vista de la Ciudad de Los Angeles.





A lo lejos se observa el cúmulo de edificios que representan el centro de la ciudad y de las operaciones financieras, económicas y mercantiles de Los Angeles, California.





Tuvimos la oportunidad de mirar por uno de los telescopios del observatorio que estaba posicionado para observar el planeta de Saturno y sus anillos. Fue muy impresionante porque nunca, ni a mí ni a mi familia, nos había tocado, ver alguna estrella o planeta a través de un telescopio profesional, Fue una experiencia maravillosa porque se vio perfecta y claramente  el planeta.

  



En la parte frontal de la entrada del observatorio se ve ubicado, en el cerro, el letrero de Hollywood, que es el símbolo que distingue a la ciudad de Los Angeles. Le intenté varias tomas fotográficas, pero como no llevaba el tripíe para la cámara, todas las fotos me salieron borrosas y movidas. En una próxima visita tendré que tomarle fotos nuevamente.
  



Espero que en algún momento tengan la oportunidad de visitar el Obsertvatorio Griffith. Hay mucho que ver y visitar en Los Angeles, y éste es un lugar interesante que no se pueden perden cuando visiten la ciudad, se los recomiendo.






No olviden llevar su camara fotográfica, la vista de la ciudad es espectacular para tomar muchas fotografías.
Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida