Bravo a la Vida: Un rico licuado de fresa

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Un rico licuado de fresa


A veces es difícil comer saludablemente, pues muchas comidas tientan el paladar y provocan agua en la boca, sobre todo algunas de las llamadas comidas chatarra, algunos alimentos ricos en grasas saturadas o bebidas con mucho endulzante como los jugos procesados e inclusive las sodas (refrescos). Pero normalmente trato de que los alimentos que me llevo a la boca sean lo más saludablemente posible, pues de ello depende mi salud y mi estado de ánimo. 




Todos los días al levantarme por las mañana tomo dos vasos de agua natural para activar mis organos internos y de vez en cuando me preparo jugos naturales de frutas o verduras para comenzar el día, pero como me encantan los licuados, los preparo en cualquier momento, ya sea como una deliciosa bebida o un aperitivo refrescante para la tarde. 




Los licuados de fresa son deliciosos, saludables y fáciles de preparar, y se pueden probar con diferentes ingredientes, pero en esta ocasión, el día de hoy me preparé un licuado muy sencillo con los siguientes ingredientes:

-8 fresas frescas
-1½ taza de leche fresca
-8 cubos de hielo o una taza de hielo picado
-3 cucharadas de azúcar al gusto (opcional)
-2 cucharadas de extracto de vainilla
-1 cucharadita de canela en polvo al gusto (opcional)




Se pone primeramente la leche en el vaso de la licuadora y se agregan las fresas, el azúcar, la vainilla y los hielos. Puedes utilizar fresas frescas o congeladas, es posible que no necesites tanto hielo si utilizas fresas congeladas. Si usas fresas frescas, asegurate de lavarlas primeramente y quitarles el tallo de hojas verdes de la parte superior,.antes de agregarlas en la licuadora. El hielo ayudará a hacer que tu licuado quede fresco y congelado.

Licua por unos 4 segundos, haz una pausa y luego vuelve a licuar, repite hasta que todo se mezcle bien, escucha el sonido de la licuadora, si hace mucho ruido, debes seguir licuando hasta que el sonido sea más suave. Y ya una vez licuado, sirvelo en un vaso grande, agregale la canela molida si te gusta, ponle un popote y listo, saborea de un rico licuado de fresa super sencillo.

También puedes combinar las fresas con plátanos, con zarzamoras, con duraznos, con yogurt, con miel, con jugo de naranja, etc. Todo es cuestión de un poco de imaginación para preparar tu licuado y disfrutar el sabor combinado de frutas que pueden darle un toque especial al paladar. Y tú, ¿cómo prepararias tu licuado?
Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida