Bravo a la Vida: ¿Te gustaría una cita agradable con tu pareja?

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

¿Te gustaría una cita agradable con tu pareja?


Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #Mach3Signature #CollectiveBias 


Tener una cita con tu pareja, ya sea tu novia(o) o esposa(o), o incluso si es tu primera cita, puede ser algo estresante sino se planean de antemano algunos detalles. Es probable que se incremente la ansiedad al no saber si tu cita será exitosa o no, sobre todo si se tiene en mente que tu cita debe ser especial y perfecta. Tú, vistiendo como todo un caballero y ella como toda una princesa, bien maquillada y bien vestida. Seguramente pensando en una cena romántica y en un sitio con estilo.




Pero no tiene que ser así, puedes planear una cita más divertida e informal. Además de ir a cenar o ir al cine, te puedo mencionar algunos tips para tener una cita romántica para dos, sin tener que estresarte por no saber qué hacer o a dónde ir, y una buena opción es improvisar y salirse del guión.


Consejos para una cita de pareja:

  • Pueden ir a jugar boliche
  • Pueden ir a alguna exposición o museo
  • Pueden ir a jugar mini-golf
  • Pueden ir a patinar
  • Pueden salir a carretera para escuchar música en el camino o ir a algún poblado cercano para una cena en algún restaurante rural, etc.
Las opciones son muchas, podría mencionar una lista grande y no terminaría. Lo importante es divertirse; tanto si acabas de conocer a la persona y están descubriéndose mutuamente como si llevas tiempo junto con tu pareja y no deseas verte atrapado por la rutina, es mucho más interesante improvisar y dejarse llevar por la energía del momento.

Yo, por ejemplo, me preparo de antemano para tener una cita con mi esposa. para que sea tranquila, grata y divertida. Y para ello, antes que nada, tengo que darle un pequeño corte a mi barba para que esté un poco más estilizada y mi cara esté un poco más lisa. Por lo que necesito un buen rastrillo (afeitadora).




Me enteré que Gillette® está introduciendo el nuevo Mach3® Signature Edition y que está disponible en Costco, por lo que fuí a comprarlo a la tienda que me queda más cerca, ya que el paquete que venden en Costco incluye el rastrillo (afeitadora) y 14 cartuchos.

Y ahora que lo estoy usando, me gusta el Gillette® Mach3® Signature Edition porque tiene una tira extra de gel lubricante comparado con el tradicional Mach3® y me ayuda mucho más a evitar la irritación. También tiene más aletas protectoras de la piel que el Sensor® 2 Disposable, para proporcionar una rasurada más suave y lisa.

El costo del producto es de $36.99 más impuestos y puede ser encontrado en la tienda Costco o por Internet. Si lo compras por Internet, Costco ofrece el envío gratis.




Ya con mi rasuradora o afeitadora en mano puedo contarte paso a paso mis actividades para planear una cita tranquila (smooth date night) con mi pareja.


Tutorial:

1. Antes que nada investigo por el Internet o el periódico qué eventos locales hay el día que tengo la cita con mi esposa para una salida de pareja. Puede ser un concierto, una obra de teatro, una exhibición de arte, un museo o simplemente un paseo por una zona comercial. Así mismo, me cercioro de conseguir primeramente los boletos para el evento si es que se requieren.

2. Busco quien se va a hacer cargo de los niños para no tener ese pendiente o preocupación de que algo les pueda pasar estando solos.

3. Muy importante para una cita es tu arreglo personal, y primero que todo debes de tomar buena ducha.

  





4. Dentro de tu arreglo personal también debe de incluir una buena afeitada para que tu piel luzca suave y tersa. Si no deseas rasurar completamente toda la barba, la puedes cortar y arreglar para que te veas más limpio. En mi caso, primero le doy un corte a mi barba con tijeras para nivelar y luego me pongo espuma de gel en las zonas donde deseo rasurar para que queden lisas. Posteriormente uso el rastrillo para rasurar las zonas donde deseo eliminar la barba. Y por último, me seco con una toalla para eliminar la espuma sobrante.  




5. Me pongo la vestimenta especial para la ocasión, dependiendo de la actividad a realizar o el lugar al que voy con mi pareja. Si se trata de algo más formal puede ser de traje y corbata y si es algo más informal puede ser ropa más casual o deportiva. Y no se te olvide la loción para refrescar tu piel por la rasurada.




Ahora sí, ya estoy listo para asistir a la cita que tengo con mi pareja, sabiendo que todo está controlado para tener una salida tranquila y agradable con la idea de divertirnos.





Siempre es importante estar renovándonos en todos los aspectos de la vida para evitar las rutinas o el aburrimiento, por eso, nunca está de más prestarle atención a detalles de cómo lograr una buena rasurada con el producto adecuado, que en este caso, he logrado con Gillette® Mach3® Signature Edition. Para más información puedes visitar la página de Costco donde puedes pedir el producto por Internet.

Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida