Bravo a la Vida: 7 pasos para llevar un estilo de vida saludable

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

7 pasos para llevar un estilo de vida saludable


Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #ElevateSalads #CollectiveBias 


Alguna vez hemos escuchado la frase "Somos lo que comemos", y en realidad así es. Nuestro cuerpo va evolucionando de acuerdo a la comida que consumimos. Podemos ingerir alimentos con todos los nutrientes que nuestro organismo necesita o de lo contrario nuestra salud se va deteriorando. Así mismo, no basta con comer lo más sano posible, también existen otros factores 




Yo, en lo personal, siempre he tratado de llevar un estilo de vida saludable, y por ello, trato de comer lo más nutritivo posible, así como estar activo todo el tiempo. Y dentro de las comidas nutritivas que más consumo están las ensaladas.




Hay una en particular que me gusta mucho por ser orgánica y que la compro en las bodegas del Costco llamada elevĀte: que es una ensalada rica en anti-oxidantes y omegas 3 y 6 e incluye proteinas de origen vegetal. elevĀte ofrece una variedad de ensaladas con supercomidas limpias y funcionales. En el Costco encontraras los paquetes de Nutty Cranberry o la de Spinach Pow. 




elevĀte es una ensalada que tiene beneficios deseables entre los que se pueden mencionar: que es un producto verificado que no está genéticamente modificado, está certificado que es libre de gluten, está avalado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de que es orgánico y el pollo que incluye está libre de antibioticos y viene en un empaque completamente reciclable.




Además, las ensaladas elevĀte son muy nutritivas y deliciosas. y muy prácticas de llevar, sobre todo cuando tienes una vida muy ocupada y no tienes tiempo de preparate un lunch. Es una manera muy fácil de comer nutritívamente y que te permite empezar tu jornada con mucha energía.





Con todas las características que tienen las ensaladas elevĀte, para mi es un superalimento que me proporciona los nutrientes necesarios para mantener mi energía todo el día, sintiendome con mucho ánimo y alegría. Y por esta razón, es uno de mis alimentos favoritos.

A continuación te voy a mencionar 7 pasos que sigo para llevar un estilo de vida saludable y que me han dado resultado.

Tutorial:




1. Come sanamente. En tu alimentación, siempre incluye frutas y verduras y trata de equilibrar las proteinas y los carbohidratos. Las ensaladas son una perfecta opción como la de elevĀte que es muy nutritiva ya que está hecha de ingredientes naturales y está muy balanceada para hacerte sentir bien.




2. Toma mucha agua. Tomar de 6 a 8 vasos al día te mantiene hidratado y además te ayuda a tener una buena digestión, mantiene la temperatura adecuada de tu cuerpo y elimina sustancias nocivas para el organismo a traves de la orina y el sudor.




3. Duerme. Trata de dormir de 6 a 8 horas diarias en un ambiente libre de ruido y luz para que tu sueño no se vea mermado y tu cuerpo pueda descansar.




4. Muevete. Es importante estarte moviendo todo el tiempo, ya que de esta manera tus musculos no se atrófian y a la vez quemas calorias. Un cuerpo que no se mueve se va deteriorando más rapidamente. Evita pasar largos periodos de tiempo sentado o acostado.



5. Haz ejercicio. Es muy importante que lleves una rutina de ejercicio, si no puedes ir a un gimnacio, por lo menos camina 45 minutos diariamente a un paso firme y constante, El ejercicio te ayuda a mejorar tu salud y a levantar tu estado de ánimo.




6. Relajate. Llevar una vida acelerada y estresada puede mermar tu salud y causarte serias enfermedades, sobre todo del corazon. Toma las cosas con calma, disfruta cada momento del día, sobre todo tus alimentos, que debes ingerirlos en forma relajada y sin prisa. 




7. Diviertete. Realiza actividades con tu familia o amigos que te permitan distraerte de los problemas del día o de la rutina y sobre todo para mantener una salud mental. Puedes dar una paseo por la playa o acampar en el bosque, no importa el lugar, todo es cuestión de que convivas y te diviertas con otras personas para establecer un equilibrio emocional.




Estos pasos a mi me han dado resultado para tratar de llevar un estilo de vida más saludable, puede ser que tu tengas otros, y me gustaría que los compartieras, Si quieres comer más sano, las ensaladas elevĀte son una muy buena opción que las puedes localizar en Costco en el area de refrigeración, y te invito a que obtengas más información en sus paginas de FacebookTwitter e Instagram.
Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida