Bravo a la Vida: De paseo en Echo Park

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

De paseo en Echo Park


Recién estuve en la ciudad de Los Angeles, en un fin de semana que estaba completamente nublado y con un poco de frio, más bien, con bastante frio. Pero eso no impidio que fuera a uno de mis lugares favoritos a caminar, relajarme y entretenerme un poco dentro del bullicio de una ciudad con mucho movimiento.
Ese día estaba un poco solo el parque, quizá debido al frio pero la poca gente que me encontré se veía que estaba disfrutando el momento.
Vi algunas personas paseando en bicicleta, otras solo caminando y otras corriendo para ejercitarse, pero lo que no deja de haber son los vendedores de antojitos que ya es tradición del parque, como el vendedor de elotes, el de paletas, el de chicharrones, el de hot-dogs, el de los dulces y hasta tacos y enchiladas encuentras.
También lo que vi es que se reunen familias para celebrar algun cumpleaños y en lugar de organizar una pequeña fiesta en casa, lo hacen en el parque donde quizá tengan más espacio o donde pueden convivir de una mejor manera.
Hay quienes llevan su hamaca para descansar o dormir al aire libre, que es una buena opción si te desvelaste en la noche y no te dejan dormir en casa. 
Yo aproveché y compré varias cosas, entre ellas un elote asado con chile y limon y después unos aros o ruedas de chicharrón de harina con mucho chile y limón también, ya que me encantan muchísimo.
Fue una tarde agradable la que pase en Echo Park y no dejaré de visitarlo nuevamente en cualquier otro momento, aunque sólo sea para comprarme un elote asado o unos esquites, y sobre todo porque me recuerda el ambiente y costumbres que se viven en cualquier parque de México.

Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida