Bravo a la Vida: Navidad en Las Vegas

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Navidad en Las Vegas


El pasado diciembre, en las vacaciones de fin de año, mi familia y yo tomamos la decisión de ir a pasar unos días de vacaciones a Las Vegas, Nevada.
Normalmente no es el sitio en el que la mayoría de la gente desea vacacionar los días previos a la navidad o la navidad misma, ya que la ciudad de Las Vegas sigue siendo todavía estigmatizada como la ciudad de la perdición, comunmente llamada la ciudad del pecado.
Pero dejenme decirles que como dice el dicho "no todo lo que brilla es oro", por lo menos, Las Vegas no es todo lo que parece ser, depende del punto en que quieras verla. Es cierto que hay exceso en muchas cosas, pero también es una ciudad como cualquier otra, con sus defectos y virtudes.
Mucha gente vive y trabaja ahi, como en cualquier otra ciudad, ya que también hay escuelas, museos, bibliotecas, parques y otros atractivos ademas de los casinos. Así es que no necesariamente vas a Las Vegas a la perdición, al contrario, puedes encontrar mucha diversión para ti y tu familia sin tener que perder tu alma por el pecado de vacacionar en esta ciudad, que a mí, en lo personal, me fascina visitarla. 
Una ventaja de ir a Las Vegas en vacaciones de fin de año es que no hay mucha gente comparada con las vacaciones del verano, quiza por el frio o por otros motivos, pero esto es ideal porque la ciudad está más tranquila y puedes visitar cualquier lugar sin tanta aglomeración de gente e incluso sin hacer filas para entrar en algunos sitios.
Los niños se pasaron un dia completo en los juegos que están en el Hotel Circus Circus y se subieron tantas veces a los mismos juegos una y otra vez, casi instantáneamente, así como se bajaban se volvian a subir, y ellos encantados porque no había casí gente y prácticamente no hacían nada de fila para entrar o subirse de nuevo al mismo juego. Y esto no lo puedes hacer en el verano ya que hay demasiada gente y las filas para subirte a los juegos son enormes.
Nos tocaron algunos días con lluvia y frio, pero realmente no importó demasiado, ya que la mayor parte del tiempo nos la pasabamos dentro del hotel o de otros sitios, los cuales todos tienen calefacción, así es que pocas veces sentíamos el frio, sobre todo cuando salíamos, pero ya andando en el carro todo era diferente.
La mayor parte del tiempo estuvimos en The Venetian Hotel, pero en toda la ciudad se vive el espíritu navideño, con muchos adornos por todas partes, unos hoteles más adornados que otros, pero encuentras los adornos navideños por todos lados. 
Otro de los hoteles mejor adornados que visité fue el Caesars Palace Hotel, claro que no entré a todos los hoteles, pero el que más me gustó fueron los adornos del The Venetian Hotel. Pero prácticamente a donde quiera que fuera había adornos, hasta en la calle, así es que puedes sentir el espíritu navideño por todos lados, como si estuvieras en casa. 
En realidad. Las Vegas, lejos de ser una ciudad fria, es una ciudad en la que sientes las festividades de la navidad por todos lados, disfrutas del ambiente y encuentras diversión sana para toda la familia. 

Fuimos a un show de luces llamado Glittering Lights que es el show de luces más grande de Nevada, el cual recorres en carro para ver los cientos de decoraciones navideñas, es un espectáculo único ya que más de un millón de luces alumbran 2.5 millas en Las Vegas Motor Speedway.
Otro espectáculo familiar al que fuimos fue a un show de luces láser con música y una historia en el Mystic Fall Park en el Sam's Town Hotel, que es un parque dentro del hotel con un ambiente navideño. Ya en otro momento escribiré otro artículo con la experiencia que vivímos en este lugar. 
Fueron una vacaciones memorables las que pasamos, mi familia y yo, este último diciembre en Las Vegas, Nevada. Disfrutamos mucho, y el espíritu navideño estuvo presente todo el tiempo, por lo que les recomiendo ir en esta época del año si no les gustan las aglomeraciones de gente y quieren disfrutar de la ciudad tranquilamente, aparte de que hay mucha variedad de espectáculos para toda la familia que sé que les van a encantar.
Bravo a la Vida
1 Comments
Share :

1 comment:

  1. I wish there were more places like this, because it was simply too amazing for words. I came here with my boyfriend the other night, and it was absolutely fabulous. The use of wood throughout the venues in San Francisco adds a very warm and inviting feel to venue.

    ReplyDelete

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida