Bravo a la Vida: Proyección privada de No Manches Frida

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Proyección privada de No Manches Frida



El pasado sábado 27 de agosto estuve presente en la proyección privada de la película No Manches Frida que se estrena este 2 de septiembre en salas de cines de Estados Unidos.




La proyección fue en la sala de Lionsgate (Screening Room) en Santa Mónica, CA. Fuí invitado por Latina Bloggers Connect, que parte de sus directivos y personal de apoyo estuvieron presentes, además de otros invitados.




Al final de la proyección estuvieron presentes Martha Higareda y Fernanda Castillo, quienes son parte del elenco de la película, y que estuvieron disponibles para responder algunas preguntas sobre la misma y para la toma de fotos. 




Martha Higareda además de ser la protagonísta, es también la productora ejecutiva de la película, donde actuan también Omar Chaparro y Adal Ramones.





Posteriormente nos fuimos a disfrutar de un delicioso Brunch (desayuno/almuerzo) en Frida Mexican Cuisine Restaurant en Westwood, donde seguimos charlando y conviviendo con las actrices de la película, pero también disfrutando de la compañia de todos los invitados, como si fueramos parte de una gran familia.




Al final, Marta Higareda y Fernanda Castillo estuvieron regalando algunos obsequios con preguntas acerca de la película y que ganaron las personas que pudieron contestar correctamente. Lo que ocasionó que el convivio se convirtiera en una fiesta, donde todos los invitados disfrutamos, además de la comida y bebida, de la sencillez y simpatía de las actrices. ¡Y vaya que la pasamos muy bien!







No te puedes perder el estreno de la divertida película No Manches Frida este 2 de septiembre. Sé que te vas a morir de risa. ¡Te la recomiendo!
Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida