Bravo a la Vida: Zapatero Cabernet

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Zapatero Cabernet


Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #SummerVino #VeranoSutter #CollectiveBias El siguiente contenido está destinado para lectores de 21 años o más.


Casí por lo regular, a la hora de la comida, trato de tener una botella de vino para acompañar el platillo y disfrutar de una manera más amena la comida, sobre todo en reuniones con amigos.




Cada comida combina mejor con algún tipo de vino, lo importante es buscar un balance entre la intensidad del plato y la intensidad del vino, así como la calidad del plato y del vino, ya que puede haber muchas combinaciones, y en cierto momento puede ser difícil definir recetas estrictas para combinar el vino con la comida, pero se puede ir aprendiendo y con la práctica se van definiendo las combinaciones que se pueden hacer para cada tipo de comida.




Aunque no necesariamente tiene que combinarse el vino con la comida, puede incluso utilizarse para preparar algún tipo de cocktail o incluso tomarse solo, ya sea en momentos especiales, en una noche de reunión o simplemente catar el vino con amigos. Y para ello, me gustan los vinos de Sutter Home pues ofrecen una gran variedad de productos, para gustos diferentes, ya que desde 1948 ha sido una empresa familiar, que busca brindar al publico productos de calidad, para que en las reuniones, las personas puedan compartir buenos momentos.

En 65 años de historia, Sutter Home ha proporcionado vinos galardonados de California con poductos de calidad y superior valor a precios accesibles.




Y para este verano, Sutter Home puede ser una muy buena opción para nuestras reuniones de entretenimiento y diversión, ya sea con familiares o amigos, en la que puedes ofrecer una bebida refrescante muy fácil y sencilla de preparar.

Zapatero Cabernet:

Tiempo de preparación:  2 minutos

Porciones:   1

Ingredientes:

  • 4 onzas de vino Cabernet Sauvignon.
  • 1 cucharada de jugo de limón fresco.
  • 1 cucharada de azúcar.
  • 2 onzas de agua de soda.
  • Hielo picado (al gusto).
  • 1 rodaja de naranja (para adornar).




Modo de preparación:

Mezclar el azúcar, el jugo de limón y la soda en un vaso grande. Añadir el hielo picado y el vino Cabernet Sauvignon. Revolver todos los ingredientes suavemente y servirlo en una copa para cocktail, colocándole la rodaja de naranja para adornarlo.






Además de ser una bebida refrescante, "Zapatero Cabernet" lo puedes combinar con comidas de carnes rojas (ideal para una carne asada) o con quesos maduros.





Te invito a que pruebes la gran variedad de vinos que ofrece Sutter Home por la calidad de sus productos con un valor superior, pero con precios asequibles. Y no olvides dejarme tus comentarios cuando los pruebes, para que me digas que te ha parecido la calidad del vino.
Bravo a la Vida
2 Comments
Share :

2 comments:

  1. Tiene excelente pinta. A que te refieres con agua de soda?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Taina, es soda natural que venden en los mercados, pero si no encuentras le puedes poner 7-up o Sprite.

      Delete

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida