Este post ha sido compensado por Mirum Shopper, pero todas las opiniones son solo mías.
El pasado fin de semana acudí a un evento en mi tienda local de Walmart, en el sur de California, patrocinado por Knorr, en el cual, presentaron la forma de cómo elaborar algunos platillos con sabores tradicionales de Latinoamérica, sobre todo de México.
Los platillos elaborados en Latinoamérica son robustos, llenos de sabor y siempre inventivos. Las recetas y técnicas varían de región a región, pero siempre encontraremos platillos únicos que distinguen la cultura latina.
Estados Unidos es visto como un país donde las distintas culturas, tradiciones y sabores se funden para crear la oportunidad de probar diferentes sabores regionales y de experimentar en la cocina con la idea de poner el sazón latino en cada platillo, y los productos de Knorr son parte de este proceso.
Recuerdo cuando era niño, mi abuela y mi mamá cocinaban en muchas de sus recetas con productos Knorr, y a la fecha, yo sigo esa tradición. es por ello que les presento enseguida una receta fácil y rápida de preparar con un auténtico sabor latino:
Sopa de calabacitas y elote.
Porciones: 6 personas
Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Ingredientes:
- 2 cubos Knorr Tomate (Sazonador de Tomate)
- 3 calabacitas medianas, cortadas en cubitos
- 2 elotes medianos, en grano
- ½ cebolla, finamente picada
- 2 dientes de ajo, finamente picados
- 2 cuchardas de aceite de oliva
- 4 tazas de agua
Modo de preparación:
- En una cazuela, a fuego medio, poner el aceite y dejar que se caliente por dos minutos.
- Colocar la cebolla y el ajo dentro de la cazuela una vez que el aceite haya calentado. Removerlos con una cuchara de madera hasta que la cebolla cambie a un color dorado.
- Agregar el elote dentro de la cazuela e integrarlo con la cebolla y el ajo. Cocinar por tres minutos removiendo constantemente para evitar que se pegue o se queme.
- Agregar las 4 tazas de agua y añadir los cubos de Knorr Tomate disolviéndolos bien. Subir la flama y tapar la cazuela para hervir.
- Una vez que haya hervido la sopa, agregar la calabacita e integrarla bien a la sopa.
- Dejar hervir por 4 minutos. Retirar del fuego y servir de inmediato.
Puedes acompañar la sopa ya sea con pan o con tortilla y si gustas, le puedes incluir un poco de salsa picante, todo es cuestión de gustos y preferencias, Lo importante aqui es que pruebes el verdadero sabor y sazón latino.
En esta época de verano, visita tu tienda local de Walmart, donde encontrarás los productos de Knorr para que experimentes en tus platillos los sabores que nos unen como latinos.
Si algo nos distingue es precisamente la comida, pues tenemos sabores muy nuestros. No dejes pasar la oportunidad de preservar nuestra tradición y cultura de nuestra gastronomía latina.
No comments:
Post a Comment