Bravo a la Vida: Nuestro viaje de verano por carretera

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Nuestro viaje de verano por carretera


Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #RoadTripOil #CollectiveBias


Nuestras vacaciones de verano apenas empiezan, ya que aunque los niños salieron de la escuela desde hace más de un mes, por cuestiones de trabajo, no habíamos podido salir de viaje, pues cada verano intentamos viajar a algún punto turístico.

Es mucha emoción para los niños cuando viajamos por carretera, ya que disfrutan mucho el recorrido viendo todos los paisajes por los que atravesamos, ya que en ocasiones son montañas, desiertos, bosques o trayectos por la orilla del mar; pero también es muy estresante viajar con niños por tantas horas, pues llega un punto en que se enfadan del viaje. 

En esta ocasión nuestro destino ha sido la playa, pero es un trayecto largo por carretera por lo que tuvimos que planear ciertos detalles antes del viaje para no sufrir un contratiempo con el carro y con la molestia y el enfado de los niños por ir tantas horas sentados. 




Por esta razón, a continuación te describo un listado de 10 cosas que puedes hacer para no entrar en pánico viajando con niños en el carro en un trayecto largo por carretera:

1. En primer, lugar tienes que verificar que tu carro esté en buenas condiciones para no sufrir un desperfecto en carretera y te quedes tirado.

Una de las cosas importantes es siempre mantener en óptimas condiciones nuestro vehículo, sobre todo con los cambios de aceite periódicos para que nuestro motor tenga mayor vida. 

Yo acostumbro llevar mi carro al Centro de Cuidado Automotriz de Walmart (Walmart Automotive Care Center) para sus cambios periódicos de aceite, y siempre prefiero que le pongan el aceite de motor Pennzoil® High Mileage Vehicle® (para carros de alto millaje), ya que mi carro rebasa las 75,000 millas. 

Haciendo tus cambios de aceite de motor con Pennzoil (aceite que ayuda a limpiar los residuos de lodo que dejan los anteriores aceites) en Walmart ayuda a hacer tus viajes de verano por carretera un éxito, en el que ahorras tiempo y dinero.




Además, si tu vehículo tiene alto millaje, puedes aprovechar el tiempo de Rollback ($39.88 rollback a $35.88) del 15 de junio al 28 de septiembre.





Y mientras le hacen el cambio de aceite a tu carro en el Centro de Cuidado Automotriz de Walmart, puedes aprovechar para hacer tus compras necesarias para el viaje.

2. Puedes incluir en la mochila de cada niño, algunos libros para que vayan leyendo en el viaje.




3. También algunos cuadernos para colorear y crayones o colores para que se distraigan pintando o coloreando en el viaje.




4. Un MP3 o un reproductor de música y sus audifonos para que puedan ir escuchando su propia música.

5. Puedes indicarle a tus niños que lleven zapatos cómodos y fáciles de quitar en el transcurso del viaje para que vayan más relajados.




6. Incluir sus tabletas para que se entretengan jugando durante el viaje.

7. Puedes incluir algunas almohadas cómodas para que puedan dormir durante el viaje si llegan a cansarse o les da sueño.




8. Incluir las muñecas favoritas de tus niñas para que vayan jugando, o los juguetes preferidos de los niños. Esto tambien los distraerá en el viaje.

9. Parar cada 2 horas en un trayecto largo para que todos puedan estirar las piernas y descansar del viaje por lo menos 5 o 10 minutos, en alguna zona donde puedan parar. 




10. Llevar películas para que tus niños puedan ir viéndolas y vayan entretenidos y no se les haga tan largo el viaje.

Son varías opciones para que tus niños pueden elegir algo diferente de sus mochilas cuando se aburran de hacer algo y no sientan que el camino ha sido tan largo. De esta manera, todos irán más relajados y podrán disfrutar mucho mejor del viaje.




Y normalmente el cansancio del trayecto largo del viaje se termina una vez que nos hospedamos en el hotel, o cuando los niños ya están en la alberca, pues es el primer lugar en el que quieren estar.
Bravo a la Vida
1 Comments
Share :

1 comment:

  1. I'd love to jump in a pool at the end of a long roadtrip! Summer roadtrips are always so much fun. Thanks for sharing these tips! #client

    ReplyDelete

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida