Bravo a la Vida: Cómo puedes tener una noche de pelicula en casa

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Cómo puedes tener una noche de pelicula en casa


Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante, Walmart Family Mobile. Todas las opiniones son sólo mías. #DataAndAMovie #CollectiveBias


El verano está ya casi a la vuelta de la esquina y mis niños están por terminar su año escolar con el consecuente inicio de las vacaciones Y viendo opciones de cómo entretener a mis niños en sus vacaciones, me enteré que al contratar el plan de Walmart Family Mobile Plus obtengo gratis la renta de una pelicula en VUDU al mes.




Por ese motivo, acudí a una tienda Walmart para comprar un nuevo teléfono y adquirir el plan de Walmart Family Mobile Plus.




Mi nuevo teléfono es un Samsung Galaxy Grand Prime con un costo de $129 (anteriormente su precio era de $149). Me gusta porque es un teléfono fácil de menejar. Y también adquirí un Kit de inicio para poder tener servicio en mi nuevo teléfono y poderlo usar inmediatamente. El kit de inicio (starter kit) me costó $19.88 (anteriormente tenía un costo de $25) y se paga solo una vez para iniciar el servicio. Así que "comienza el servicio en cualquier plan hoy mismo por $19.88", ya que la verdad es muy barato en comparación con otras compañías.




El plan de Walmart Family Mobile Plus incluye llamadas ilimitadas, textos y Data también ilimitados y hasta 10 GB de 4G LTE Data más una película gratis en VUDU cada mes (con un valor de $7) por cada linea activada. Todo esto por $49.88 al mes y sin contratos. 




Teniendo extra Data en el plan puedo navegar por internet más tiempo para buscar los próximos estrenos en películas y programas, y enterarme todo lo referente al medio del espectáculo.




Y teniendo una película gratis en VUDU cada mes incluido en el plan de Walmart Family Mobile Plus, propicia que tengamos una noche de película en casa donde podamos reunirnos toda la familia y ver la película en la televisión del cuarto de tele o en la sala.




Y me da gusto tener este plan porque puedo compartir con mi familia este verano mis 5 películas favoritas par verlas en VUDU y que sé de antemano que a mis hijos les encantarán, Son muchas las películas que me gustan pero mis 5 favoritas son las siguientes:

  1. Deadpool.
  2. Alice in Wonderland.
  3. Capitan America (The winter soldier)
  4. The Hunger Games Mocking Jay part 2
  5. The Good Dinosaur.




En estas vacaciones de verano los niños tendrán una ópcion de entretenimiento en VUDU viendo estas 5 películas que no pueden perdérselas. y lógicamente en una noche de película no pueden faltar tampoco las palomitas de maiz.





Si deseas saber más sobre Walmart Family Mobile puedes visitar el sitio de Walmart para que compares los diferentes planes y precios.

Todos los precios para teléfonos y planes incluidos en este post son exactos a la fecha de su publicación: sin embargo, estos precios pueden estar sujetos a cambio. por favor dirígite al sitio web de Walmart o a tu tienda local para checar precios actuales.


Bravo a la Vida
1 Comments
Share :

1 comment:

  1. Great movie picks! Such a great way to start the summer. Enjoy those movie nights! #client

    ReplyDelete

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida