Bravo a la Vida: Arroz con leche para Pascua con M&M's®

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Arroz con leche para Pascua con M&M's®


Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #SweeterPascua #CollectiveBias 


Mi familia y yo, que somos de México, regularmente celebramos el domingo de Pascua reunidos en familia y disfrutando de platillos típicos mexicanos. Aunque tradicionalmente aquí, en los Estados Unidos, se festeja únicamente el domingo, nosotros como latinos festejamos toda la semana, llamada semana mayor o semana santa. Es una semana festiva para nosotros como cultura latina y por lo general, nuestras festividades siempre incluyen comida. Somos muy fiesteros y nunca puede faltar la comida, que hasta para cualquier reunión familiar o con amigos, es buen pretexto para preparar deliciosos platillos. 




Para este domingo de Pascua o para festejar la semana mayor, ya sea en una reunión con tu familia o amigos puedes preparar un delicioso arroz con leche como postre para deleitar a tus invitados. Un postre tradicional de nuestra cultura pero con un toque de la tradición estadounidense. Una receta que te muestro para esta ocasión y que es muy facil de preparar. Un arroz con leche que en lugar de las tradicionales pasas, le he puesto en su lugar M&M's® Easter Sundae Flavor, que es un sabor exclusivo de venta únicamente en Walmart y que sólo lo vas a poder encontrar por un tiempo determinado en sus tiendas. 




Pero además de los M&M's® Easter Sundae Flavor puedes encontrar también en Walmart los M&M's® varieties that have Easter colors (con colores exclusivos para Pascua) y los DOVE® Chocolate eggs, que cualquiera de los tres puedes usar en la receta. Estos productos los puedes localizar fácilmente en el pasillo donde encontrarás productos que son para la temporada, en este caso, para Pascua. En la página principal de MARS® puedes encontrar un paquete de cupones para otros productos de Pascua y te beneficies con ahorros extra.




Hay diferentes formas de hacer arroz con leche, pero en esencia es lo mismo, la diferencia está en que puedes hacerlo más cremoso o mas seco, todo es cuestión de gustos, a mi en lo particular me gusta más cremosito.




Arroz con leche

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción: 30 minutos

Porciones: 6

Ingredientes:

  • 1 taza de arroz
  • 1 taza de leche entera
  • 1 lata de leche evaporada
  • 1 lata de leche condensada
  • 3 tazas de agua
  • 2 rajas de canela (1 ó 2 es al gusto)
  • 1 cucharada sopera de vainilla
  • canela molida (al gusto)
  • azúcar (al gusto) pueden agregarle azúcar, pero recuerden que la leche condensada es dulce.
  • M&M's® Easter Sundae Flavor (al gusto)




Modo de preparación:

  1. En un olla calentamos, a fuego alto, las tres tazas de agua y le agregamos las rajas de canela.
  2. Le agregamos el arroz y esperamos alrededor de cinco minutos para que empiece a hervir, bajamos la lumbre a fuego bajo y tapamos la olla por alrededor de quince minutos.
  3. Ya que pasaron los quince minutos revisamos el arroz y con una cuchara de madera lo empezamos a mover para que no se pegue.
  4. Le agregamos la leche entera.
  5. Le ponemos la leche evaporada.
  6. Le agregamos también la leche condensada.
  7. Le subimos la lumbre a fuego medio y no nos despegamos de la olla para que no se pegue y se queme el arroz y para ello tenemos que estarlo batiendo constantemente.
  8. Le ponemos la vainilla y seguimos moviendo. Hasta este punto el arroz ya está cocido y todo depende de dónde deseemos parar, ya depende de que tan cremoso o seco queremos el arroz. Si más batemos el arroz, más seco resultará. Yo lo prefiero más cremoso así es que le doy movimiento al arroz, desde que le pongo la leche, por alrededor de 8 minutos. Ya que si lo metes al refrigerador todavía se pone más seco.
  9. Ya que apagamos la lumbre de la estufa, dejamos que se enfrie por un momento y servimos ya sea en un plato, en un vaso, en una taza, etc y le agregamos los M&M's® Easter Sundae Flavor,




Se puede comer frio o caliente, si lo sirven caliente los M&M's® Easter Sundae Flavor pueden derretirse ligeramente y le da otro aspecto y sabor y si lo prefieren tambien pueden ponerle canela en polvo. Y además, pueden tambien incluirle, si lo desean, Skittles® con tema de Pascua.





El arroz con leche es un postre o snack muy típico de nuestra cultura latina y es muy sencillo y fácil de preparar, que incluso, en muchos hogares mexicanos se sirve a la hora de la merienda, pero es una receta ideal para esta semana mayor que se aproxima como un postre dulce y delicioso o que podemos servir a nuestros invitados en este domingo de Pascua. Te invito para te enteres qué productos tiene  MARS® para Pascua visitando su página y para que aproveches el paquete de cupones que tiene para algunos de sus productos y me dejes algún comentario de cuáles son tus productos favoritos..
Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida