Bravo a la Vida: 5 consejos para dormir mejor por la noche

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

5 consejos para dormir mejor por la noche


Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías y no deben ser tomadas como un consejo médico. #FindRestEasy #CollectiveBias 


Una de las razones de que nos sentimos cansados durante el día, sin energía o incluso con sueño, es porque no dormimos lo suficiente. Se ha demostrado, con estudios, que mínimo debemos de dormir de 6 a 8 horas diarias en forma corrida, pero aunque, aparentemente, algunas personas duermen esa cantidad de horas, si no duermen de forma profunda, o constantemente se están despertando por alguna razón, no descansan lo suficiente y despiertan como si no hubieran dormido. 




En lo personal, me ha pasado que cuando no duermo el tiempo suficiente, al día siguiente no tengo la capacidad de concentración para realizar diferentes tareas y me falta la energía para actuar en forma productiva. Sufro mucho de indigestión estomacal y en la noche constantemente me estoy despertando por las agruras y eso provoca que no duerma profundamente y de forma corrida. Y en la mañana cuando es la hora de levantarme, me despierto todavía con mucho sueño y cansado. 

Para atacar mi problema de acidez compré Nexium 24HR en Walgreens, aprovechando que durante el mes de marzo, para ayudar a los compradores a alcanzar un gran descanso, Walgreens está ofreciendo una promoción especial, donde los clientes pueden ganar 3,000 puntos de recompensas en su cuenta (un valor de $3 dólares) al comprar 2 de los siguientes productos participantes de Pfizer: Emergen-Zzz*, Nexium 24HR, o Advil PM.




Walgreens se ha comprometido para ayudar a que sus clientes tengan una sensación de bienestar cada día desde que amanece hasta que anochece y saben que un gran descanso es el principio para el comienzo de un gran día. Es por eso que sus tiendas se están enfocando en soluciones de sueño, en el mes de marzo, donde los clientes tendrán acceso a una variedad de productos para auxiliarlos a tener un sueño reparador y útiles herramientas e información en linea, donde cada persona encontrará sus propios obstáculos en el camino para un gran descanso. Es por eso que Walgreens está destacando algunos grandes productos para ayudar a eliminar esas diferentes luchas contra el sueño: Nexium 24HR es para tratar el ardor de estomago y la acidez frecuente por 24 horas con una sola pastilla; Advil PM es para ayudar contra el dolor; y Emergen-Zzz* ayuda a dormir durante la noche con la melatonina.

Todos tenemos diferentes problemas y diferentes circunstancias para poder conciliar el sueño y sobre todo, para descansar completamente. Con Nexium 24HR he estado atacando mi problema de acidez y me ha permitido dormir mejor al no estarme despertando constantemente por las agruras, pero he tenido que poner en práctica otros sencillos pasos para poder dormir mejor durante la noche. A continuación te voy a dar estos consejos para que tú también puedas dormir mejor.

Tutorial:




1. Tener una rutina para dormir. 
Trato de irme a la cama en la noches a la misma hora todos los días para poder despertarme a la misma hora por las mañanas. La idea es establecer una rutina fija para dormir, incluso los fines de semana, y tratar de que sean minimo 8 horas de sueño.




2. Controlar lo que comemos y bebemos antes de dormir.
Siempre evito consumir bebidas que contengan cafeina y comer muy pesado. Mi cena es siempre ligera y trato de no tomar nada por lo menos dos horas antes de irme a la cama para evitar tener que levantarme en la noche para ir al baño. Lo que si ingiero regularmente es una taza de leche caliente, pues me produce un efecto sedativo y me ayuda a conciliar el sueño más rápidamente. Y siempre voy al baño justo antes de acostarme.




3. Leer algo espiritual o relajante.
Trato de alejar de mí y cerca de mi cama todo objeto electrónico como computadora, tableta, teléfono celular al momento de acostarme y tampoco veo la televisión ya que estos aparatos estimulan demasiado al cerebro lo que impide que me duerma rápidamente. En su lugar, leo algo que me ayude a relajarme y me ayude a dormir.





4. Hacer ejercicio temprano, no en la noche.
Siempre trato de hacer ejercicio por las mañanas o entre 4 y 6 horas antes de irme a dormir. Y si no se puede más que en la noche, lo que te recomiendo es que tu rutina de ejercicio sea una caminata por al menos 30 minutos únicamente, ya que otro tipo de ejercicio te aumentará la temperatura corporal y te generará más dificultades e incomodidades al momento de dormir.   




5. Controlar las siestas.
Una siesta tiene muchos beneficios en el cerebro, pero trato de tener un control sobre de ellas, porque pueden convertirse en un problema. Normalmente cuando tomo una siesta la realizo entre el medio dia y las 16:00 horas cuidando de que no dure más de entre 30 y 45 minutos, de lo contrario, el cerebro entra en estados del sueño mas profundos y se interrumpe el ciclo del sueño, lo que te puede traer problemas en la noche cuando quieras irte a dormir, pues te resultará difícil.




Llevando una rutina diaria y siendo constante y disciplinado en nuestro estilo de vida podremos mejorar nuestra calidad del sueño, yo estoy aplicando estos sencillos pasos que acabo de mencionar y estoy viendo los resultados, ahora me levanto con más energía, con más animo y sobre todo con más concentración para realizar mis actividades diarias. Y Cuando tengo algunas molestias o dolores a causa del ejercicio incluso tomo Advil PM para relajar el dolor y de esta manera no estoy despertándome constantemente por las noches, y puedo levantarme más relajado.





Ahora siento que mis días son más productivos, me levanto cuando apenas está asomando el sol, pero me levanto más descansado, con más energía, para realizar la mayoría de las actividades de mi trabajo y todavía tengo la energía de disfrutar actividades con mi familia. Te invito a que te enteres con mayor detalle de los recursos opcionales para dormir que está ofreciendo Walgreens en el mes de marzo y me dejes tus comentarios al respecto.

*Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Comida y Droga (FDA, por sus siglas en inglés) . Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida