Bravo a la Vida: Una de mis mañanas típicas de ejercicio

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Una de mis mañanas típicas de ejercicio


Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #V8LlenodeSabor #CollectiveBias 


Cuando de propósitos de año nuevo se trata, lo primero que nos proponemos casi por regla general es iniciar una rutina de ejercicio o continuar con las idas al gimnacio, que en algún momento abandonamos por equis motivo, con la idea de llevar una vida más saludable. Pero para mí, no solo el tener una rutina de ejercicio es suficiente para mantener un estilo de vida saludable, sino también en ser selectivos con nuestras comidas y bebidas. Y entre las bebidas que considero como una opción saludable se encuentran los jugos V8.




Todo el tiempo compro los jugos V8 en la tienda Walmart porque ahí es donde encuentro gran variedad de sabores. Normalmente se piensa que los jugos V8 simplemente son jugos de tomate, pero es todo lo contrario, pues no solamente tienen una gran variedad de sabores sino que incluso están las combinaciones de vegetales con frutas, Como el caso del V8 V-Fusion® que te la da la nutrición de los vegetales combinados con los montos adecuados de los jugos de fruta. resultando de esta mezcla un ligero sabor dulce.




Tradicionalmente, en mi familia, siempre se han considerado a los jugos, tanto de frutas como de vegetales, como parte esencial de nuestra alimentación, e incluso recuerdo a mi abuela materna en México cuando nos preparaba jugo de alfalfa o jugo de pepino en el desayuno, y por esas tradiciones y recuerdos es que yo ahora incorporo también a los jugos V8 V-Fusion® como parte de mi estilo de vida saludable, además del ejercicio, pues es la combinación adecuada tanto de vegetales con frutas, a parte de que tiene un delicioso y rico sabor.




Los jugos V8 tienen una gran variedad de sabores, dando a cada miembro de la familia la oportunidad de elegir el de su preferencia, a mi el que más me gusta es el V8 V-Fusion® de fresa con platano, pues tiene un sabor agridulce, que para mí, se me hace un sabor agradable. Pero la verdad, todos tienen un gran sabor, adecuados para cada gusto. Y todas las variedades de V8 las puedes encontrar en la tienda Walmart.





Ahora les voy a detallar paso por paso una de mis mañanas típicas de ejercicio que me lleva alrededor de 40 minutos hacerla (tutorial):

En el parque que queda cerca de mi casa tengo la ventaja de que en ese lugar hay algunos aparatos para hacer ejercicio, así es que no tengo que ir al gimnacio.

1. Antes de utilizar los aparatos, empiezo con una rutina de estiramiento y calentamiento de los musculos para evitar cualquier lesión por 5 minutos.

2, Posteriormente utilizo los aparatos, en los cuales hago rutinas de seis minutos en cada uno. Estos aparatos son más que nada para fortalecer el sistema cardiovascular. 

Este es un aparato que hace la función como si estuvieras remando:





Aquí en esta foto hay dos aparatos; uno hace la función parecida como si estás subiendo escalones y el otro es como si caminaras muy aprisa.




Aquí, este aparato, simula como cuando estás pedaleando una bicicleta.




3. Ya que terminé mis rutinas en todos los aparatos, continuo con una carrera de 2 millas en un circuito que tiene 1/2 milla de extension, asi es que le doy 4 vueltas al circuito. Tengo esta ventaja de tener un circuito marcado, asi es que sé la distancia que estoy corriendo. Esta acción me lleva aproximadamente 10 minutos.




Al final, ya un poco cansado, me hidrato con un jugo V8 V-Fusion® bien frio para apagar la sed que siento por el ejercicio. 

Regularmente así son mis mañanas, con una rutina de ejercicio ligera, sin mucho esfuerzo, pero beneficiosa para mi organismo y para mantener un estilo de vida saludable. Si tu no tienes un parque cerca, puedes ejercitarte en tu casa, asi te ahorraras el tiempo que necesitas para conducir hasta un gimnacio ademas de que te ahorraras el costo de una membresia. El ejercicio en casa te proveera de muchos beneficios.




Y recuerda mantenerte hidratado todo el tiempo porque es esencial para hacer ejercicio y equilibralo con una dieta saludable.




Si quieres saber más de los beneficios que te aportan los jugos V8 visita su página de internet y acude a la tienda Walmart donde encontraras la gran variedad de sabores y me gustaría que comentaras cuál es tu estilo de vida para mantenerte en forma y saludable.
Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida