Bravo a la Vida: Mi manera de disfrutar el deporte de las tacleadas

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Mi manera de disfrutar el deporte de las tacleadas


This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #LegendaryTailgate #CollectiveBias




Cuando te reunes con los amigos para disfrutar del juego esperado por todo el mundo, no solo te sientas frente a tu televisor y esperas disfrutarlo, sea tu equipo favorito o no, sino que disfrutas de un gran banquete, por asi decirlo, pues hay comida en abundancia.




Normalmente ese día es una gran fiesta que comienza desde la mañana cuando te levantas con la emoción de saber que vas a disfrutar de un gran ambiente por la tarde cuando comience el gran juego, visto por millones de televidentes en todo el mundo, y más si es tu equipo favorito el que está disputando el campeonato, 




Ese día regularmente me levanto y preparo mi lista de lo que voy a necesitar para hacer una gran parrillada (pues no disfrutas del juego igual sin la emoción de las parrilladas con amigos). De todos los insumos, el que nunca me puede faltar es el pollo, ya que disfruto más el pollo asado que todos las demás carnes. Cotidiánamente el pollo que compro es el de Foster Farms ya que siempre está fresco y es 100% natural, libre de hormonas o esteroides y es un producto certificado por la American Humane Certified que nos indica que los pollos son cuidados compasívamente pues no son maltratados. El pollo de Foster Farms lo podemos encontrar a nivel local en California y el Pacífico Noroeste, por si vives en esta región, no tendrás problemas en encontrarlo.




Para poner mi pollo en la parrilla necesito marinarlo y/o bañarlo o embarrarlo con alguna salsa y para ello utilizo las salsas Stubb's que tienen una gran variedad de opciones por mencionar: Stubb's Bar-BQ Sauces, Stubb's Marinades, Stubb's Spice Rubs y Stubb's Anytime Sauces. Y me gustan porque cada opción la puedes encontrar en diferentes sabores que están hechos con ingredientes de alta calidad y que están libres de gluten y de la miel de maiz de alta fructuosa.





Con Foster Farms y Stubb's Sauce tienes resuelto tu día para organizar tu parrillada pues hacen la combinación perfecta para disfrutar, tú y tus amigos, de un delicioso pollo asado en esos dias en que juega tu equipo favorito o el día del gran juego por el campeonato del deporte de las tacleadas, esperado por millones de aficionados, Ambos productos los puedes encontrar en tu tienda local; yo los compro normalmente en Winco, y comprando ambos productos puedes obtener un IRC  (Instant Redeemable Coupon) un cupón canjeable instantáneamente dentro de la tienda por el pollo y la salsa de BBQ, el cual será válido hasta el 12/31/2015.




Para la receta que estoy mostrando se necesitan los siguientes ingredientes:

-4 libras de muslos (es a tu preferencia) o piernas de pollo.
-1 frasco de 12oz de Stubb's Marinade Chicken
-1 bolsa grande de plástico (puedes usar una bandeja) para marinar
-1 frasco de 18oz de Stubb's de Original Bar-B-Q (al gusto, hay diferentes sabores)
-1 libra de arroz para cocinarlo y acompañar nuestro pollo (opcional)
-1 libra de frijol para cocinarlo y acompañar nuestro pollo (opcional)

Modo de preparación:

1. El pollo lo metes en la bolsa de plástico, añades el contenido del frasco de 12oz de Stubb's Marinade Chicken.

2. Metes la bolsa con el pollo en el refrigerador aproximadamente 2 horas para que se impregnen todos los condimentos en el pollo.

3. Pones el carbón en el asador para prender el fuego y lo dejas que se convierta en brasas para que no te queme el pollo.

4. Ya que esta listo el asador con las brasas al rojo vivo, pones el pollo en la parrilla del asador y con unas tenazas le estas dando vuelta cada 4 minutos a cada lado.

5. Puedes abrir un poco el pollo con un cuchillo para ver si su interior ya esta cocido y no nos vaya a quedar crudo.

6. Ya que ves que esta cocido también por dentro, lo retiras del fuego y ya lo puedes servir; en este caso yo lo acompañé con frijoles y arroz, pero tú lo puedes servir con lo que más te guste o incluso comerlo solo. Pero antes, yo embarré el pollo con la salsa de Bar-B-Q de Stubb's para darle un mayor sabor, que la verdad, queda riquísimo. 




Espero que te haya gustado esta receta y me encantaría que nos dieras tus comentarios de cómo combinas el pollo de Foster Farms y Stubb's Sauce en tus parrilladas.


Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida