Bravo a la Vida: Venice Beach

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Venice Beach


En un viaje relámpago a Los Angeles para visitar uno de mis clientes, mi familia y yo aprovechamos para ir a la playa de Venice Beach, una de las playas atractivas de los Angeles a parte de la de Santa Mónica. Desde que llegas te das cuenta de lo típico del lugar, lleno de tradiciones y costumbres que te recuerdan los 60's y 70's y que no ha cambiado mucho desde entonces. 




El lugar tiene una extensión de 3 millas de playa y un corredor lleno de tiendas donde puedes comprar camisetas, sombreros o recuerdos que puedes regalar a tus amigos y familiares, cuenta con algunos restaurants y lugares donde puedes comprar botanas, dulces o bebidas.




Tiene una área de gimnacio al aire libre donde puedes ver a fisiculturistas haciendo ejercicio; y si quieres tomarles fotos, tienes que darles una especie de propina, pues no te permiten tomarles foto a menos que les des unos dólares. 




El lugar tiene mucho ambiente, encuentras algunas personas haciendo malabares, otras tocando algún instrumento musical, otras con algún talento para hacer cuadros con pinturas de botes con spray, otras bailando, otras contando chistes, otras leyendo la mano o las cartas para predecir tu futuro, en fin, es como un mercado de exposición de talentos para ganarse un poco de dinero como medio de vida. 




Pero a parte de todo ésto, también puedes disfrutar del sol, la arena y el agua de la playa, hay muchos bañistas y si no quieres meterte al agua. puedes pasear en bicicleta, andar en patines, o practicar con tu patineta en una pista especial para ello. Hay muchos locales donde puedes rentar una bicicleta o unos patines para pasear por los andadores o corredores de la playa o simplemente caminar por el andador principal para ir recorriendo los puestos y locales con muchas curiosidades.





Encuentras mucho estacionamiento, no batallas por eso, pero normalmente tienes que pagar por ello; nosotros pagamos $20.00 dólares por todo el día: aunque en realidad solo estuvimos tres horas. Era un día sábado y en pleno verano, quizá en otra época del año, o quizá en otros dias de la semana, se pague un poco menos.




Yo he estado varias veces en Venice Beach, incluso he ido en época de frio, y la verdad,  encuentras menos gente y encuentras estacionamiento sin tener que pagar, En el verano hay mucho ambiente, pero cualquier época del año es buena para visitar Venice Beach, un lugar típico y característico de Los Angeles, donde encuentras una diversidad de ambientes, desde el cultural hasta el deportivo.




Te recomiendo que visites este lugar, yo lo he hecho en varias ocasiones, aunque solo sea para caminar y comprar algunos obsequios, o si de plano te gusta el deporte, hasta surfear puedes hacer.





Si te interesa visitar o has visitado Venice Beach no dudes en dejar tus comentarios.
Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida