Bravo a la Vida: ¿Sufres de acidez?

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

¿Sufres de acidez?


This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #ChooseNexium24HR #CollectiveBias


Normalmente cuando llevamos una vida sedentaria o una estresante rutina, empezamos a tener problemas de salud en nuestro organismo. Uno de ellos es la acidez estomacal (reflujo gástrico o indigestión) causada por el retorno de los alimentos del estómago al esófago, lo que provoca un malestar que abarca del estómago hacía una dirección ascendente. Normalmente es agravada por el estrés, el cigarrillo, la cafeina, algunos medicamentos, determinados alimentos y por otras afecciones en el organismo.




Yo tengo años sufriendo de este tipo de afección, sobre todo, por llevar una vida estresante, debido a las preocupaciones que uno tiene porque todo marche bien, tanto en el trabajo como con la familia. Hay personas que llevan una vida muy relajada, y en mi caso, es difícil guardar calma. Y ese es un problema que tengo, porque sé que no puedo controlar todo, que hay situaciones que escapan de mi mano y que no puedo hacer otra cosa, más que adaptarme o aceptar las cosas como son. Cada organismo es diferente, y reacciona de diferentes maneras, pero en mi caso, parte de los problemas de acidez que tengo son debido al constante estrés de la vida moderna.




Es por ello, que he decidido hacer algunos pequeños cambios en mi estilo de vida para llevarla más tranquila y saludable. Sé que tengo que empezar por mí y no preocuparme tanto por lo que sucede a mi alrededor. Mi salud debe estar en primer lugar ante todo y con simples soluciones pueden darme grandes resultados, por lo que he comenzado por priorizar al agua y la leche como mis bebidas principales en mi dieta, pues estoy dejando a un lado, o minimizando el consumo de las sodas, el café (que me encanta) y los jugos procesados. No puedo hablar de las bebidas alcóholicas, pues rara vez las consumo (ya en esto tengo una ventaja).




Ahora, inmediatamente al levantarme, tomo dos vasos de agua diariamente, y en el transcurso del día si no es agua, es leche (sé que algunas personas son intolerantes a la lactosa por lo que no toman leche) y estoy empezando a tomarme una pastilla al día de Nexium 24HR que compré en Walgreens como una simple solución para controlar mi constante acidez. No necesito tomar más, pues solo con una pastilla de Nexium 24HR es suficiente para darme protección todo el día. Además, ya empecé también una rutina ligera de ejercicio, pues hago una caminata diaria de 30 minutos por las tardes.




Otras de mis simples soluciones para protegerme de la frecuente acidez es tratar de evitar el consumo de la cafeina que se encuentra en las sodas, café, chocolate y té, Me es muy dificil dejar el café porque me encanta, pero lo consumo mucho menos. He elevado un poco la cabecera de mi cama para dormir o descansar y trato de no comer por lo menos una hora antes de acostarme. También estoy reduciendo las comidas grasosas (fritas) de mi dieta y evito comer algunas frutas cítricas y los caramelos de menta, pues tienden a causar indigestión o acidez estomacal. Yo no fumo, pero también te recomendaría que dejaras de hacerlo o disminuyeras su consumo en el caso de que sufras de constante acidez.




Unos pequeños y simples cambios a tu estilo de vida pueden ayudarte a controlar o solucionar los problemas de acidez, como en mi caso, lo estoy haciendo, para llevar una vida mas placentera.




Y no olvides que otra pequeña y simple solución es Nexium 24HR ya que solamente una pastilla diaria te da protección todo el día y toda la noche.





Si sufres de constante acidez no dejes de ir a Walgreens ahí puedes encontar Nexium 24HR, y me gustaría que comentaras qué simples soluciones estás haciendo para controlarla.
Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida