Bravo a la Vida: ¿Gustas un licuado de plátano?

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

¿Gustas un licuado de plátano?


Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #GlucernaContigo #CollectiveBias


Hoy en día gran parte de la población padece de diabetes, o es propensa a padecerla, y su principal causa es la baja producción de la hormona de la insulina que provoca transtornos metabólicos caracterizada por altos niveles de glucosa en la sangre. Esto quiere decir que el cuerpo no regula la cantidad de azucar que debe contener la sangre afectando diversos tejidos y órganos.




Por esta razón, tenemos que estar minimizando la cantidad de alimentos que consumimos y que continen azucar, o en definitiva, eliminarlos de nuestra dieta para no alterar el equilibrio de nuestro organismo y sobre todo, para mantener la cantidad estable de azucar en la sangre. 

Sabemos que nuestra comunidad latina tiene un alto porcentaje de padecerla, solo en Estados Unidos, 6 millones de hispanos (23% de la comunidad latina o hispana) padecen de diabetes, comparado con los 20 millones de personas blancas no hispanas. Hay una estimación que 57 millones de personas tienen pre-diabetes en los Estados Unidos y de ese total se estima que el 35% son hispanos.  

Casi la mayoría de nosotros conocemos a personas que sufren de diabetes o tenemos algún familiar que la padece, incluso, nosotros mismos la padecemos o somos propensos a padecerla. Yo en lo personal, tengo un tio, hermano de mi mamá, que es diabético y por años ha sufrido la enfermedad, y su esposa e hijos han tenido que modificar su estilo de vida para adaptarse a todo lo que implica el cuidado de la alimentación y de las activiades que realiza mi tio para no sufrir un accidente y que pueda complicar más su enfermedad. La ventaja que tiene mi tio es que es muy organizado y disciplinado, lo que le ha permitido llevar un estilo de vida mas estable, sin tantas complicaciones en su salud.

Pero se de personas que han tenido muchos problemas de salud a causa de la enfermedad y porque no son tan organizados y estrictos en su alimentación como el caso de mi tio. Por eso el dia de hoy les voy a mencionar una receta con la que pueden hacer un rico y saludable licuado de platano del que pueden disfrutar, pues no contiene azúcar. Utilizaremos como uno de nuestros ingredientes un producto diseñado para personas con diabetes, pues es el único que contiene CARBSTEADY®, el cual incluye carbohidratos que se digieren lentamente para ayudar a minimizar los niveles de azúcar en al sangre comparado con los carbohidratos altos en glucosa.




Este producto se llama Glucerna y tiene una gama de productos que puedes encontar con toda su variedad en Walmart incluso puedes obener un Cupón para que aproveches $1 dolar de descuento en cualquier producto de Glucerna.




Lo que vamos a necesitar para esta receta son los siguientes ingredientes:

-1 botella de 8oz de Glucerna Shake sabor chocolate
-1 plátano (cortado en pedazos)
-½ taza de yogurt natural sin azúcar
-½ cucharada de extracto de vainilla
-1 taza de hielo (en cubos o picado)
-1 barra de Glucerna de avena con pasas (opcional)



Pasos a seguir:

Primero. Vacía la taza de hielo en el vaso de la licuadora.




Segundo. Vacía la ½ cuchara del extracto de vainilla en el vaso de la licuadora.




Tercero. Vacía los trozas de plátano en el vaso de la licuadora.




Cuarto. Vacía la ½ taza de yogurt en el vaso de la licuadora.




Quinto. Finalmente, vacía la botella del Glucerna Shake de chocolate en el vaso de la licuadora y ponle su tapadera. Pon a funcionar la licuadora para batir los ingredientes por aproximádamente 40 ó 50 segundos, o dependiendo del tiempo hasta que se vea una consistencia suave.




Sexto. Vacía tu licuado en un vaso, ponle un popote y ya esta listo para disfrutarse. Es ópcional, pero yo te recomendaría que le pusieras una barra en trozos de Glucerna, del sabor de tu preferencia, en la parte de arriba de tu licuado, te va a encantar.




Super delicioso, es un licuado que a mi tio, del que te platiqué anteriormente, le encanta, todos los días lo disfruta mucho. Puedes checar este video para más información acerca de Glucerna y su sorprendente combinación de Shakes y barras nutricionales. La familia de mi tio esta contenta con estos productos porque les permite disfrutar más los alimentos sin tener que restringirse tanto en su dieta. Aquí te muestro un Plan Nutricional que puedes consultar para comer mas saludablemente, apoyado con la extraordinaria gama de productos de Glucerna. 




Y tú, ¿Conoces a álguien o tienes un familiar que padece de diabetes? Me encantaría saber tu opinión de cómo consideras el estilo de vida que están llevando. ¿No crees que Glucerna  pueda ayudarles en mejorar su alimentación? Piensalo. Te lo recomiendo.

Bravo a la Vida
2 Comments
Share :

2 comments:

  1. que rico se mira este smoothie, muchas gracias por haber hecho un excelente trabajo en este shop #client

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti, y la verdad, el licuado estaba muy rico.

      Delete

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida