Bravo a la Vida: Encuentra tu dulce en la paleta

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Encuentra tu dulce en la paleta


This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #BOOitForward #CollectiveBias




Viene Halloween y estamos preparándonos para disfrutar de los disfraces, los dulces, los sustos, las emociones terroríficas, en fín, toda una serie de diversiones espantosas. Por ello, quiero aprovechar para enseñarte como preparar una canasta de dulces y pequeños detalles con el objetivo de sorprender con un BOO o susto, a un amigo, familiar o vecino,  y dejarsela en la puerta de su casa o en su escritorio, si trabaja en una oficina, como un regalo sorpresa de alguien desconocido (como regalo de un fantasma) con una tarjeta que puedes imprimir aqui, en la que menciona que nosotros fuimos espantados y que ahora esa persona ha sido espantada o sorprendida con un kit de golosinas y detalles y que tiene que hacer lo mismo con otra persona diferente para que también sea sorprendida con un BOO.




Primeramente,  fui a comprar una bolsa de Wrigley Monster Stash de 315 piezas en Walmart, la cual contiene una variedad de dulces como son Skittles®, Starburst® y Lifesavers® y algunas bebidas, entre ellas, sodas 7UP® de 8oz en paquete de 6 botes y Sunkist® tambien de 8oz en paquete de 6 piezas, y obviamente las compré con la presentación alusiva de halloween. Estas últimas las voy a necesitar para hacer unas ricas paletas de hielo y de las cuales te voy a mostar más adelante cómo hacerlas. 

Te dejo aqui un cupón que puedes imprimir para que aproveches un descuento de $2.00 dólares en un paquete de sodas de 6 botes de 8oz o en la compra de dos botellas de soda de 2 litros o dos bolsas de dulces Mars.

Ademas, aqui tambien tienes la oportunidad de participar en un sorteo para ganarte una tarjeta de regalo de Walmart, para que no dejes de aprovecharla.


#booitforwardsweepstakes


Para hacer nuestra canasta de regalo te voy a dar algunos pasos muy sencillos y faciles de seguir:

Paso 1. Consigue una canasta alusiva a Halloween de tu preferencia, incluso puedes usar una calabaza consumible de verdad y convertirla en una canasta, yo compré una cubetita de metal con los cortes de ojos, nariz y boca similares como cuando preparas a una calabaza para halloween. A mi canasta le puse unas calcomanias de murcíelagos para que se viera mas bonita. Tu la puedes adornar con arañas, murcielagos, monstruos, fantasmas, etc. Mi canasta es blanca, la tuya la puedes elegir del color de tu preferencia.

Paso 2.  Rellena tu canasta de papel de china, platico, papel manila, papel periodico, etc. La idea de rellenarlo es para hacer el espacio mas pequeño de la cubeta o canasta para que no sea demasido volumen, a no ser que tu canasta sea pequeña.

Paso 3. Pon los dulces en la canasta, acomódalos de tal manera que se vean presentables.

Paso 4. Pon pequeños regalitos en la canasta para que no sean solo dulces. Pueden ser juguetes, lapices, cuadernos, pulseras, anillos, calaberas, fantasmas, esqueletos, etc. con temas alusivos a halloween.

Paso 5. No olvides imprimir la tarjeta (el enlace lo mencione mas arriba) que vas a poner en tu canasta para incluirla en tu paquete BOO o de sorpresa. Ahi vienen las instrucciones que se tienen que seguir para que la persona que recibe la sorpresa, a su vez, le de la sorpresa a alguien más.




Paso 6. Cuando ya tenemos nuestro kit de regalo, nuestro siguiente y último paso es ponerlo enfrente de alguna puerta o porche de alguna casa de quien queramos regalarle nuestro paquete BOO.




La idea es que haya una emoción festiva para celebrar halloween y podamos sorprender, con un pequeño detalle, a la persona especial que elijamos para que se una al ambiente tenebroso que tanto a chicos como a grandes nos gusta.





Ahora les dire como elaborar unas ricas paletas de hielo con los dulces y las sodas que compré en Walmart. Son fáciles y sencillas de preparar.

Ingredientes:

1 lata de 7UP de 8oz
8 fresas
1 molde para paletas
5 palos para paletas (Esta porción es para hacer 5 paletas)


Modo de elaboración:

Paso 1. poner las fresas en el vaso de la licuadora.

Paso 2. Vaciar el contenido de la lata de 7UP en el vaso de la licuadora.

Paso 3. Ya una vez batidos nuestros ingredientes, poner la mezcla en los moldes para paletas.

Paso 4. Para dar una sorpresa de Halloween en nuestras paletas ponemos un dulce de nuestra bolsa Wrigley Monster Stash, y colocamos el dulce de nuestra preferencia. 


Paso 5. Colocamos los palos de paleta dentro de nuestros moldes, en este caso mi molde tiene una tapa con ranuras para que se detengan los palos. Si no tienes una cubierta especial para detener los palos de paleta, puedes cubrir tus moldes con papel aluminio y posteriormente hacerles una pequeña ranura para insertar los palos y que puedan detenerse.

Paso 6. Metemos nuestro molde al congelador y esperamos una hora y media para que esten bien congeladas las paletas.




Paso 7. Sacamos nuestras paletas del congelador despues de una hora y media y ponemos un recipiente con poca agua caliente donde podamos meter nuestro molde para poder extraer más fácilmente nuestras paletas del molde.




Y ahora si, a disfrutar de una rica y deliciosa paleta de fresa con una sorpresa adentro. ¿Cúal dulce nos abrá tocado?




Asegurate de checar Otras ideas para paquetes BOO y puedas crear tu propia idea de elaborar un paquete sorpresa. Me encantaría escuchar tus comentarios sobre cómo vas a festejar Halloween este año y a quién vas a sorprender.
Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida