Bravo a la Vida: Claro que podemos reciclar.

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Claro que podemos reciclar.


This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #BringingInnovation #CollectiveBias




Haciendo un recuento, hace algunos años no tenia la idea de lo avanzado que podría llegar la tecnología. Hoy en día, cada vez me sorprendo mucho más de ver que constantemente estamos enterándonos de cosas nuevas, sorprendentes, en algunos casos, e increibles en otros. Fuí a la tienda de Home Depot a comprar unas baterias nuevas para algunos juguetes de los niños y para una linterna de mano que tengo y me entero de que las pilas Energizar® EcoAdvanced son la primer batería AA en el mundo hecha con el 4% de baterias reciclables y tienen más larga durabilidad y fiabilidad que las otras que hay en el mercado, beneficiandonos nosotros los consumidores, porque usamos menos baterias, creamos menos basura y provocamos menos impacto en el planeta.




Las baterias Energizer® EcoAdvanced son un nuevo producto en el mercado, disponibles en las presentaciones AA y AAA y es la primer batería en el mercado que usa, para su elaboración, baterias y materiales reciclados. Y ésto es increible, porque no me imaginé que para elaborar baterias, usaran material reciclado, pero Energizar® EcoAdvanced lo logró, al ser la primer Bateria AA hecha con el 4% de baterias recicladas; esto quiere decir que contiene el 4% de material reciclado del total de su peso; y por lo tanto, proporciona energía libre de culpa al tomar algo viejo para hacerlo nuevo. Además, las baterias Energizer® EcoAdvanced™ pueden mantenerse hasta 12 años en almacenamiento.




Ahora sí, puedo decir que me voy a ahorrar mucho más en la compra de baterias, porque con Energizer® EcoAdvanced me van a durar mucho tiempo más que las otras y al momento de desecharlas, tendran menos impacto en el medio ambiente, ya que contienen material reciclado. 

Aproveché esta ida a Home Depot, porque compré baterias Energizer® EcoAdvanced para todos los juguetes de mis hijos, para mis linternas de mano, para los controles de las televisiones y para una cámara fotográfica que tengo. Más que un gasto, ha sido una inversión, pues se que van a durar muchísimo tiempo más. Y pensando en la idea de convertir algo viejo o en desuso, en algo nuevo, me dí a la tarea de hacer este tutorial para reciclar una botella de plástico en una canasta. Inicialmente pensé en hacer la canasta para usarla como canasta de regalo para uno de mis nietos incluyendole un carrito de control remoto que usa baterias AAA, pero al ver la canasta, mi hija de 8 años, me pidio que se la regalara. Así es que la usé mejor para llenarla de dulces, y quedó lista como regalo de Halloween para Samantha. 




Esta canasta la convertí en momia, si te gusta la puedes hacer igual o si no, tu le puedes dar el diseño que gustes y el uso también.

Material:
-Pintura acrílica color blanco.
-Pintura acrílica color negro.
-Ojos para manualidades (Hay de diferentes tamaños).
-Cinta adhesiva color negro (por si no quieres usar la pintura negra).
-Tijeras.
-Un marcador de tinta indeleble.
-Una engrapadora.
-Una brocha pequeña (yo use una brocha de esponja).




Pasos:
1- Marca con el plumón las lineas donde vas a hacer tu cortes de la botella. Yo dibujé el corte más o menos a tres cuartos del tamaño de la botella (todo depende que tan grande o chica quieres hacer tu canasta). 




2- Haz los cortes con las tijeras siguiendo las lineas marcadas.




3- Ya que terminaste de hacer los cortes, usa la engrapadora para engrapar las dos puntas que van a formar el asa de la canasta,




4- Ya con la forma de canasta, empieza a pintarla del color que desees, yo use el blanco porque mi idea es darle forma de momia.




5- Ya que terminé de pintar toda la canasta del color blanco, en lugar de usar pintura negra, usé el tape color negro, porque es más fácil hacer los cortes y pegarlo que pintarlo, porque sería un poco más tardado por el hecho de esperar a que seque la pintura.




6- Ya una vez terminado de poner la cinta adhesiva negra alrededor de la canasta, le pegas los ojos. Yo no le puse boca, aunque tu se la puedes poner, porque mi momia no sonrie, es muy seria. Y eso es todo, ya tenemos una momia de canasta.




Yo la voy a usar como canasta de regalo para Halloween llena de dulces y se la voy a dar a mi hija Samantha. Pero tú, incluso, la puedes usar el día de Halloween, como recipiente de los dulces que vas a repartir a los niños cuando toquen a tu puerta.




Una vez que pase Halloween, como sé que Samantha la va a arrumbar por ahí, mi idea es usar la canasta para guardar las baterias que se van desechando en lugar de tirarlas a la basura, para darles otro fín específico o llevarlas a un centro de acopio. y de esa manera no contaminar el medio ambiente.






Puedes aprender más sobre las baterias Energizer® EcoAdvanced™ y compartir una idea para reciclar, reusar o reutilizar algo en tu casa. No olvides dejar tus comentarios.
Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida