Bravo a la Vida: Pastelito con sorpresa M&M's®

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Pastelito con sorpresa M&M's®


This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #BakeInTheFun #CollectiveBias


Regularmente la mayoría de la gente habla del verano o del invierno como las estaciones del año más fabulosas, pero una de las estaciones que también es muy atractiva por los preparativos de las festividades y la alegría de disfrutar estas festividades en familia es el otoño. En casa, disfrutamos estas fechas porque realizamos muchas actividades al aire libre, compartimos momentos de alegría que nos unen todavía más como familia y convivimos más armoniosamente con amigos y familiares.




Con la epoca de otoño empezamos a degustar platillos hechos en casa con recetas tradicionales o postres que uno puede elaborar fácilmente. Es por ello que decidí hacer unos sencillos y fáciles pastelitos usando unos ingredientes que compre en Walmart y que no batalla uno en localizar.  


Además de otros ingredientes como huevos y agua natural, lo que compré para hacer mis pastelitos caseros son un Mott's® Apple Sauce original de 48 oz, que se puede utilizar en lugar de aceite. un Pillsbury Moist Supreme® Cake Mix, que viene siendo practicamente la harina ya preparada, un Pillsbury Creamy Supreme® Cream Cheese Icing para decorar mis pastelitos, un Snapple® Apple Single de 16 oz que puedo disfrutar como una refrescante bebida y algo muy importante que no podía faltar en mi receta son unos M&M's® Pecan Pie de 9.9 oz http://cbi.as/ob9z exclusivos para esta temporada de otoño con el sabor tradicional  que nos recuerda estas fechas, y que le da un toque y sabor especial a mis pastelitos, provocando una sorpresa a quien los come, pues inmediatamente te recuerda que ya prácticamente estamos en la época de otoño.




Les puedo compartir cómo elaborar estos pastelitos que disfrutan mucho mis hijos. Primeramente vacias el contenido de la caja de Pillsbury Moist Supreme®  Cake Mix en un bowl y le agregas ½ vaso de agua, ¼ de taza de Mott's® Apple Sauce original y 3 huevos. Con una batidora bates la mezcla por 3 minutos o hasta que desaparezcan los grumos y quede una masa compacta y suave.

Entra aqui para que tengas la oportunidad de ganar una batidora.


En un molde para pastelitos le untas mantequilla y un poquito de harina para que  no se peguen cuando ya estén horneados. Pones la mezcla en cada compartimiento del molde hasta la mitad, pues al calentarse se van a inflar y van a ocupar todo el espacio de cada compartimiento. Un poco antes de la mitad, le pongo los  M&M's®  Pecan Pie (la cantidad es al gusto) y los cubro completamente. 
  

Precalientas el horno a 350º F, y al meter el molde, lo dejas por alrededor de 40 minutos, al sacarlo tienes que asegurarte que la mezcla ya está cocida, para ello puedes utilizar un palillo de dientes y si al meterlo y sacarlo del pastelito sale limpio, sin que se le pegue harina cruda, quiere decir que ya esta horneado. Posteriormente lo dejas enfriar por unos 10 minutos y puedes untarle  Pillsbury Creamy Supreme®  Cream Cheese Icing para decorarlo al gusto y para darle mayor dulzura. Ahora sí, a disfrutarlo.






Tutorial


A parte de la comida, en casa nos gusta mucho disfrutar de los arreglos y adornos propios de la época de otoño, y normalmente adornamos la estancia o el cuarto de televisión con este tipo de adornos. Y por ello, les quiero compartir, también, como elaborar un adorno floral para su sala o para que lo pongan en su comedor. Para ello utilizaremos el siguiente material: 




1 fresco vacio
3 flores del color y forma de su preferencia
1 cinta para adornar
3 tallos con botones florales
1 pistola para silicón caliente
Tijeras




Primeramente, si los tallos de las flores son muy largos, tienen que cortarlos a la medida del tamaño del frasco para que esten más cortos y las flores prácticamente estén sobre la boca del frasco.




Enseguida, ponemos en el fondo los tallos con botones florales (también pueden ser piedras de colores), para que luzcan en el fondo del frasco y no se vea tan vacio a la hora de poner las flores.




Posteriormente, medimos la cinta para adornar alrededor del frasco y cortamos con las tijeras el tamaño necesario para pegarlo con la pistola de silicón al frasco. Después, ponemos las flores dentro del frasco y listo, lo puedes poner donde más prefieras.
  



Es un arreglo floral acorde con la época del año que se puede hacer muy sencillamente y sin gastar mucho, y que puede lucir muy elegantemente.







¿Y tú, como festejas la época de otoño?

Puedes encontrar aqui más deliciosas recetas inspiradas en el otoño.
Bravo a la Vida
2 Comments
Share :

2 comments:

  1. Que lindo quedo ese arreglo florar sin duda voy a recrearlo y esos pastelitos sorpresa se los haré a mi familia, gracias por compartir la receta!

    ReplyDelete

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida