Bravo a la Vida: Disfrutando de un día en la playa de Oceanside

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Disfrutando de un día en la playa de Oceanside


Este fin de semana estuve en la playa de Oceanside, California y no le pide nada a las mejores playas del mundo. Cada playa tiene sus características que las hace únicas, ya sea por la suavidad y textura de la arena, de su color, de su aspecto por los reflejos del sol, así como por la temperatura del agua, por su color, por la claridad, por la profundidad, por el oleaje, etc. En la época de verano todas las playas del mundo son muy concurridas, pero sólo unas cuantas tienen las características que las hace únicas por su clima templado o cálido que son visitadas todo el año.




La playa de Oceanside es muy concurrida en el verano, pero en el invierno, debido a que el agua del mar es muy fría, muy pocos la visitan, aunque las personas que les gusta surfear, no les importa el frío y casi son los únicos que se adentran en sus aguas, además de uno que otro despistado. Pero por lo regular, siempre va a ver gente, aunque sea sólo para caminar o correr, acampar, disfrutar de una carne asada, de una fogata o simplemente para observar una hermosa tarde con las puestas de sol ocultándose en el horizonte.




Este fin de semana la temperatura estaba muy agradable con un día muy soleado y de pronto, de la nada se nubló, se obscureció el cielo con unas nubes muy negras y empezó a sentirse un viento frío, que tuvimos que salirnos del agua para arroparnos. Normalmente así es el clima en California, el mismo día puede hacer mucho calor, y de pronto mucho frío, o incluso llover y de nuevo calor, y sobre todo, en sus playas se nota lo impredecible que es el clima,




Hay muchas playas en el mundo muy turisticas y por ser muy concurridas son muy famosas, pero otras, por su belleza natural y por su clima, las hace únicas y especiales que también las hace famosas. He visitado solo unas cuantas, no he tenido la oportunidad de estar en todas, pero las playas mas famosas del mundo,  por tradicion son:

Cancún (México), Miami Beach (Estados Unidos), Playa del Carmen (México), Tahití, Isla Margarita (Venezuela), Acapulco (México), Buzios (Brasil), Bondi Beach (Australia), Punta del Este (Uruguay), Ibiza (España), Copacabana (Río de Janeiro, Brasil), Zakynthos (Grecia), Sardinia (Italia), Mayreau (Saint Vincent and the Grenadines), Niza (Francia), Polihua Beach (Hawaii), Maguana (Cuba), Soana (República Dominicana), Santa Mónica (Estados Unidos), Princess Margaret Beach (St. Vincent and the Grenadines), Islas Caymán (Caribe), Waikikí (Honolulu, Hawaii), West Palm Beach (Florida, Estados Unidos), Dubai (Emiratos Arabes Unidos), Piriapolis (Uruguay), Playa Rincón (República Dominicana), Playa Pilar (Cayo Coco, Cuba), Puerto Morelos (México), Niza (Francia), Kadavu Island (Islas Fíji), Anakena (Isla de Pascua, Chile), Tonsupa (Ecuador), Playa Nacazcolo (Costa Rica), Galapagos (Ecuador), Playa Islitas (Costa Rica), Vavau Beach (Samoa),  y para terminar, la Playa Sámara (Costa Rica). Este listado representa solo las mas famosas del mundo, pero eso no indica que sean las mas bonitas pues hay playas mucho mas hermosas y casi inexplorables que no son tan conocidas.




Así pues, hago referencia a mi visita a la playa de Oceanside, que no le pide nada a las más famosas del mundo, pues toda la diversión se encuentra en uno mísmo y de cómo disfruta uno el momento. pero sobre todo es una playa espectacular con su muelle, donde puede uno disfrutar de la pesca y de los atardeceres más preciosos como en cualquier parte del mundo. Los invito a que conozcan la playa de Oceanside, les aseguro que pasarán un día maravilloso. 






Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida