Bravo a la Vida: Baja 500

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Baja 500


Cuando tienes la posibilidad de viajar, en ocasiones te toca la suerte de encontrarte con ciertos eventos que se realizan en la localidad donde te encuentras sin haber planeado realizar el viaje precisamente para ello. En este momento, por cuestiones de trabajo, me encuentro en Ensenada, Baja California, México y me ha tocado que este fin de semana se desarrolla la carrera internacional fuera de camino Baja 500 en su edición 47 que se desarrolla cada año.







La Baja 500 es una carrera internacional de Rally off-road que se realiza en el desierto de la península de Baja California, México. Por costumbre comienza y termina en la ciudad y puerto de Ensenada, Baja california y tiene un recorrido de alrededor de 500 millas, que puede variar cada año de acuerdo al diseño del recorrido.







La carrera se denomina fuera de camino (off-road) porque se realiza en caminos vecinales de terracería en áreas ejidales y a través de zonas desérticas donde no existen ni caminos marcados. En este tipo de carreras se combinan la naturaleza, la competencia y la diversión. Es un gran espectáculo donde participan pilotos experimentados y amateurs provenientes de diferentes paises, sobre todo de México, Estados Unidos y Canada.






Hay diferentes categorías de automóviles, de motocicletas y vehículos para todo terreno y el evento es del 4 al 8 de junio de este año. El día de hoy, viernes 5 de junio, me ha tocado la fiesta de la presentación de las unidades de competencia, prácticamente es una verbena popular de alegría y diversión donde se hace la presentación de los equipos participantes y la revisión de las características de los vehículos para determinar en que categoria participarán.





La Baja 500 ya se volvió un ícono del Estado de Baja California, donde vienen visitantes de todo tipo y de diferentes lugares, asi es que si te gustan las carreras fuera de camino, te recomiendo que no dejes de asistir.
Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida