Bravo a la Vida: Hablando de comida

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

Hablando de comida


Hay tanta comida tan agradable al paladar que se puede disfrutar en cualquier lugar, desde prepararla en casa, hasta degustarla en el mayor restaurant de lujo. Me encanta la comida, por lo general soy muy comelon y no soy muy quisquilloso a la hora de comer, ni tampoco me importa el lugar donde pueda hacerlo, siempre y cuando este limpio y me encante el sabor o el sazon que le den a la comida. 

A veces tiene uno que cuidar su dieta, sobre todo cuando tus niveles de colesterol y triglicéridos están altos, aunque creo no tener ese problema, es conveniente limitarse en algunos casos con la comida ya que puede traer consecuencias desagradables para la salud e incluso fatales, pero de vez en cuando puede darse uno el lujo de comer y disfrutar ciertos platillos. 




Uno de ellos y que me encanta muchísimo son las carnitas de puerco, aunque se perfectamente que es una de las comidas mas peligrosas por su alto contenido de colesterol, pero no dejan de ser riquisismas. Me fascinan los tacos de carnitas, y cuando voy a México, no pierdo la oportunidad de probarlos. De verdad,  las carnitas de puerco tienen un sabor estupendo y riquísimo, que se que muchas personas se pierden de este sabor en su paladar por considerarlas como peligrosas para la salud, 




Pero yo encantado, ¿Gustan?


Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida