Bravo a la Vida: 80/20

Theme Layout

[rightsidebar]

Boxed or Wide or Framed

[widewidth]

Theme Translation

Display Featured Slider

[fullwidth]

Featured Slider Styles

[Boxedwidth]

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

Display Author Bio

Display Instagram Footer

© Bravo a la Vida. Powered by Blogger.

80/20



Siempre se ha hablado de la formula 80/20, en donde se dice que el 20% de nuestras acciones debe producir el 80% de resultados. Aunque en ocasiones a algunas personas nos pasa que le 80% de nuestro tiempo solo produce el 20% de los resultados esperados. Y todo por falta de una planeación y organización de nuestro tiempo.




Lo mismo puede aplicarse a las actitudes que tomamos diariamente. Si consideramos que el 20% de lo que nos sucede en la vida repercute en el 80% de nuestras reacciones y estados de ánimo. Esto quiere decir que de todo lo que nos pasa, solo el 20% está fuera de nuestro control y el 80%  restante podemos controlarlo con las reacciones que tomamos.

La vida hay que disfrutarla y podemos hacerlo si adoptamos esta formula a nuestras acciones y actitudes. Por ejemplo, no podemos controlar que haya un accidente de tráfico y nos bloquee la circulación a nuestro trabajo y la llegada tarde al mismo. Muchas veces nos enojamos y  golpeamos el volante, pitamos el claxon, le gritamos a los demás que se muevan, etc. De pronto sentimos que empezamos mal el día y que el resto será asi. 

Si ponemos en práctica esta formula, debemos de considerar que la forma en que reeacionamos a lo que no podemos controlar es lo que nos va a determinar nuestro estado de ánimo y  nuestro bienestar; pues recuerda que tienes el 80% del control de lo que te sucede, asi que porque no empezar por usar la formula 80/20. Tú tienes el control de tu vida.
Bravo a la Vida
0 Comments
Share :

No comments:

Post a Comment

[name=Bravo a la Vida] [img=https://3.bp.blogspot.com/-k8S3R9g983Y/WKwEC2elq8I/AAAAAAAACgw/8aIXWK6C-Go6x7xewqjZ7JYhLxgCHOUKgCK4B/s113/IMG_0683.JPG] [description=Soy adicto al café y me gusta disfrutarlo con una buena lectura, me encanta todo tipo de música, sobre todo el rock, pero lo que más me emociona es disfrutar la vida con mi familia y amigos.] (facebook=https://www.facebook.com/BravoALaVida) (twitter=https://twitter.com/BravoALaVida) (instagram=https://www.instagram.com/bravoalavida) (pinterest=https://www.pinterest.com/BravoALaVida)

Follow @bravoalavida